[SINGLE] KANJANI8 - My Home



Waaaa, en la entrada anterior les dejé el nuevo PV de mis niños, pero ahora toca turno de dejarles también el single.

Waaaa, lindas muy lindas las canciones.

Lo malo es que apenas y me estaba aprendiendo T.W.L y Y.P.S, así que me pondré a escucharlas tooodos el día jajaja.

Espero les guste.

Douzo !!!!!!!!



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::






Regular Edition CD Tracklist
 
  1. My Home (マイホーム)
  2. Baby Moonlight
  3. Futari no Hana (二人の花) (Maruyama Ryuhei & Okura Tadayoshi)
  4. Hanikami Obbligato (はにかみオブリガード) (Yokoyama You & Murakami Shingo)
  5. My Home (Original Karaoke) (マイホーム (オリジナル・カラオケ))
  6. Baby Moonlight (Original Karaoke) (オリジナル・カラオケ)




 

01 My home
02 Baby Moonlight
03 Futari no Hana (Maru / Tada)
04 はにかみオブリガード(Yoko / Hina)
05 My home (Karaoke)
06 Baby Moonlight (Karaoke)
 



Download Here
MU // MF






Creditos: dozchan

4 Comments:

sakuragirl_6 dijo...

Muchas gracias, me moría de ganas de tener el single y el PV, ahora mismo me los descargo y, en cuanto termine de estudiar, me pongo a ecucharlos! XD
Me gusto el tema para shin chan per para mi Y.P.S es genial. Tú qué opinas?

Anónimo dijo...

una mez mas muchas gracias hanashi~chan!!
:')
eres lo maaximo!! :3
qiero un solo de Yasu & Subaru ji ji ji xDDD

arigatooo :D

Araceli dijo...

Hola lore !!!

Jajaja, sip sería genial ver nuevamente un Yasuba XD.

Waaa, esta song me encantó también jaja.

Y más aún el making kyaaa todos bien naturales ^^.

Gracias a ti amiga por comentar !!!

Narutox U.Sakurai dijo...

Gracias!!!

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects