KANJANI8 - 365nichi Kazoku (110519 recomen)


Hola !!!!!

Waaa, el día de ayer me tomé un peque descanso jaja (además de que tengo bastante tarea por hacer ¬¬).

Pero hoy pondré algunas cosillas que tengo atrasadas y otras que son nuevas.

Comienzo con mis niños de Kanjani8, les vengo a dejar la nueva canción de su próximo single "365 Nichi Kazoku" tema del dorama de Okura "Umareru".

Etto... podría decirse que la calida es media, ya que vienen del recomen XD, pero se oye linda.

Así que espero la descarguen.

Douzo !!!!!!!!!!!!!!



:::::::::::::::::::::::::::::::::


-- Click to enlarge (click para agrandar)

[MP3] 365nichi Kazoku (110519recomen) 320 kbps.mp3
12.92 Mb
MU // MF





Creditos: dozchan

5 Comments:

sakuragirl_6 dijo...

Ya está en descarga! XD

sakuragirl_6 dijo...

Por cierto te acuerdads que dije que se habían borrado los coments y que no los encontraba (sí ya se que los subiste), pero yo puse nuevos coments en el lugar de esos y no si los viste... hay alguno que los cambié en lugar de repetirlos...a ver que te parecen

Araceli dijo...

Okis,es que ando en proceso de leer tooodos los comentarios que tengo atrasados ^^. Espero ponerme al corriente el día de hoy ^^

sakuragirl_6 dijo...

Muchas gracias amiga, es que estoy ansiosa por intercambiar ideas contigo...jaja
Pero igual no es urgente...responde cuando puedas ^^

Araceli dijo...

Waaa, amiga, como tengo un buen de msjs atrasados hoy comencé con los más antiguos, así que apenas ando revisando este Y_Y.

Waa, de verdad tengo muchas cosas por responder jajaj.

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects