[SCANS] KANJANI8 - "My Home" COVER



Hola a tod@s !!!!!!!!

Waaa, el día de ayer pasé unos momentos traumantes, ya que había pensado que mi blog había desaparecido U_U, ya que cuando habrí la página para comenzar a postear me decía que no podía ingresar a esa página, kyaaaa de verdad me esusté.

Así que después me fue fijando bien y me di cuenta de que los que manejan todo esto del BLOGSPOT, andaban haciendo mantenimiento ¬¬, es por eso que el día de ayer no pude postear nada, pero al fin hoy ya estoy de regreso, espero me hayan extrañado XD.


Y para comenzar el día de hoy les dejo la descarga de unos scans que en lo personal me gustaron muuuuucho.

Waaa se trata de los COVER del nuevo Single de mis niños de Kj8, sehhh, me refiero al de "My Home"

Espero se los descarguen ok.

Douzo !!!!!!!!!



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/224121_221675821178726_158113404201635_942256_8358798_n.jpg








Creditos: Dozchan

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects