[SCANS] NEWS - Duet, Potato, WinkUp 06/11



Waaa, el día de hoy está lleno de puros scans XD.

Ahora toca turno a los chicos de NEWS.

Qué puedo decir ???,son geniales !!!!!

Etto ... mmm diré algo que me trae mucho conflicto XD, pero creo que Ryo cada vez me gusta más jaja.ç

Bueno en sí desde un principio no me gustaba mucho, pero ahora que ando muy metida con mis niños de Kj8 he estado viendo un lado de Ryo muy alegre XD, y les seré sincera, me gusta más Ryo cuando está con los eitos jaja creo que es más alegre.


Bueno basta de bakadas y mejor a descargar.

Douzo !!!!!!!!!



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::









Duet 2011.06 - 15.6Mb







Potato 2011.06 - 13.5Mb -





WinkUp 2011.06 - 15.3Mb -








Bye, bye

9 Comments:

RoseLuBlack dijo...

Bueno no te desmentire xDD porque hay ocasiones que siento que Ryo es mas alegre con los eito y quizas sea por una entrevista que lei xDD ahh u-u oh bueno ya no me mortificare por eso *3*~ disfrutare las scans de mis bebos NEWS que ya exigo saquen algo oh demando a Johnny ¬¬ u.ú
arigatou por las scans n.n

Byebye

Unknown dijo...

Es cierto pienso lo mismo acerca de Ryo el disfruta más y muestra una faceta especatacular cuando esta con Kanjani, tembien he de suponer que es debido a que con ellos su relacion es más cercana.

Araceli dijo...

Hola Yukichan, hola Jenn (wii ya me voy a aprender tu nombre XD)

Primero que nada muuuchas gracias por comentar, waa eso me hace felizz !!!!!

Waa, verdad que Ryo si se ve más alegre con los eitos ??? jaja ya lo sabía yo XD.

Mmm a lo mejor será porque con ellos no le da pena hacer tantas bakadas.

Pero aún así con cada grupo tiene algo especial XD, ya que con los chicos de NewS trata de verse más sexy jajaja.

Bueno me voy, y nuevamente gracias por los comentarios !!!

sakuragirl_6 dijo...

Mmmmm, la verdad no sabría que decirte hace poco que les conozco, pero supongo que tendría sentido...Bueno los scans me han gustado, sobretodo lo de potato jaja se ven más naturales y graciosos. Por cierto, cómo es eso de que te gusta Ryo? No te gustana Hanashi? Mira que me pongo celosa XDDD

sakuragirl_6 dijo...

Mmmm...pensándolo bien teneis razón, pero supongo que es normal ya que, al fin y al cabo, los eito son los kansai juniors de modo que deben ser más cercanos (aunque Pi es uno de los mejores amigos de Ryo-chan, y está en NEWS). Además en kanjani8 Ryo es el tercero más joven ásí que con ellos puede ser más burro XD
Además de todo esto quería comentar que conocí primero a NEWS y quiero mucho a esos chicos, me han demostrado que valen la pena, pero también, aunque hace menos tiempo, me he dado cuenta que los eitos son muy especiales y los amo.
A todos los conocí cuando me enamoré de mi prometido Ryo XD!! Así que hanashi no me lo intentes robar, que me voy a poner celosa y se lo contaré a tu espposo Aiba!! Es broma jaja, pero la sonrisa de Ryo me hace sentir muy feliz, cuando le miro el corazón me late fuerte y por eso es alguien irremplazable en mi vida.
(Ualaaaaaaah! Qué romántica y filosófica me he puesto XD, creo que acabo de escribir una declaraci{on de amor en toda regla jaja)
Mierda! Los coments no suelen ser tan largo, otra vez gomen-ne por ser tan pesada...ya me esta dando verguenza... ja-ne!

Araceli dijo...

Hola amiga Sakuragil !!!
Waaa un gran conflicto de amor por los grupos XD. A mi me pasó igual, pero solo que con Arashi, bueno aún sigo amando a Arashi sólo que antes en el Nº 1 estaban los chicos de Arashi y en el Nº 2 se encontraban mis eitos lindos.

Pero ahora ambos están en el #1, jaja suena loco no ??

NTP amiga, Ryo no despierta en mi sentimientos raros jaja, ya que apenas lo estoy comenzando a aceptar XD. Waa Aiba sabe que le soy 100% fiel jaja bueno nop.

Y solo quiero decirte que los comentarios como los tuyos me hacen aún más felices, ya que así siento que en verdad me relaciono con las personas que visitan este blog XD.

Waaa, espero que sigas visitando el blog por muuucho tiempo, ya que siento que de lo contrario extrañaré mucho tus coments XD.

Waa ami igual me salió largo jaja,

sakuragirl_6 dijo...

Waa, por fin encuentro a alguien que me entiende de verdad XD!
Que alivio jaja, así me quedo yo con Ryo XD!
De veras me alegro de que te gusten mis coments, nunca antes me había metido tan de lleno en un blog. Lo visito cada día (anoser que un monstruoso examen se inetrponga en mi camino XD) y también me alegro de no parecerte demasiado pesada. Ojalá podamos seguir manteniendo conversaciones como esta porque sólo contigo puedo hablar de estas cosas.
Te mando un abrazo, ja-ne

sakuragirl_6 dijo...

Ah! Ahora seré breve pero es que en los coments viejos (los que tu resubiste)me di cuenta de que escribí: a ti no te gustaba hanashi? y quería decir a ti no te gustaba Aiba, Hanashi? fue un error muy baka. Sólo te lo quería decir para que no pensaras que no me entero de las cosas. Bye

Araceli dijo...

Hola !!, wa apenas hasta hoy pude pasar a responder el comentario XD, (y eso que estoy en la escuela).

Waa, me siento muy afortunada de tener a alguien que visite frecuentemente el blog, eso me da muchas energías para poner empeño cada día.

Y como ya te lo dije no importa si los comentarios son largos o no, lo importante es el contenido de cada uno de ellos. Waaa ya eres mi tomodachi XD.

Jaja, y de los errores pues yo creo que todos tenemos XD, y sip, me gusta aiba, y hanashi XD (hanashi baaka)

Cuidate muuucho Amiga !!!!!

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects