FANFICS: Kanjani8 - "Solo tú puedes ver" Parte 1


Hace un par de días les mencioné que en el blog habría una nueva sección nee ???.

Y pues porfin hoy haré el primer post referente a esa sección.

Y de verdad estoy muy feliz que el primer Fic publicado aqui sea de mis niños de Kanjani8, y saben por qué ??, pues porque de ellos casi no hay fics.

Asi que he aquí esta linda historia que mi amiga muy querida Gore-chan nos ha compartido.

Douzo !!!!



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


http://i222.photobucket.com/albums/dd60/gwendy0925/maruhina.jpg


Título: "Solo tú puedes ver"
Autor: Gore-chan
Tipo:  Shonen Ai.
Genero: etto... romance.
Fandom: Kanjani8
Parejas (Shonen ai): MARUxHINA
Notas del Autor:
Bueno nee-chans aquí un nuevo fic, la pareja es Maruhina y esta historia es narrada por Hina; este fic es a petición de Hana.

Bueno primero les diré que tuve bloqueo de escritora, no se me ocurría nada pero luego me ayudo mi nee-chan Futago (Isa) que me pasó la letra en español de You Can See y me gustó la letra, tenía un poco de idea en la historia pero no podía entender bien qué quería decir la canción hasta hace 8 min  jaja me vino la inspiración y lo comencé.

Tomos espero les guste este nuevo fic saludos a todas.
Disfruten

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


http://fiibii.files.wordpress.com/2010/08/maruhina.jpg




¿Cómo pude darme cuenta hasta ahora? ¿Por qué lo entendí tan tarde? si ya no lo encuentro no se qué haré, no puedo perderlo, él es el único que ha podido ver dentro de mi…

Lo conocí hace dos meses en la escuela, mis padres tuvieron que meterme y mi manager insistía que tenía que dar una buena impresión a mis fans, no quería entrar, no quería convivir con gente normal y mucho menos quería estar en una escuela de hombres, no tenía problemas si fuera mixto pero eso me enojaba más.

Cuando llegué con tan solo verla esa escuela era horrible, el director me recibió y me llevo con él a la dirección.

-¿Leíste las reglas del instituto?

-Sí, las leí - respondí un poco enojado.

-Murakami-san no porque sea el cantante de moda recibirá un trato distinto, se le tratara igual que a los demás y nada de sobornos porque me enterare, por favor pon empeño no querrás que tus fans se enteren de tus notas.

-No tengo elección ya que.

El director me llevó a mi salón, era tal vez el más pequeño de todos, pasé y me pare enfrente.

-Chicos este es su nuevo compañero.

El director se despidió y se fue, después el maestro comenzó a hablar.

-Muy bien Murakami-san preséntate.

-¡No necesito presentaciones, todos me conocen!, ¿no soy el mejor cantante de este país?

El maestro rio.

-Muy bien Murakami-san siéntate ahí atrás, al lado de Maruyama-san.

Me fui a mi asiento y voltee, ahí estaba él con su sonrisa.

-¡Hola me llamo Ryuhei Maruyama!, me da gusto que estés en esta escuela.

-A mí no.

-Veras que te gustará - dijo él con esa gran sonrisa que ya comenzaba a odiar.

Cuando comenzó el receso me quede sentado viendo a todos esos normales haciendo tonterías, “parecen monos” pensaba cuando él apareció.

-Paan - dijo él gritando.

-¿Qué quieres, y qué es eso de pan?

-No es pan, es paan es mi frase.

-No me interesa.

-Que enojón eres, en la tele eres más divertido.

No le hice caso, saqué mi celular y comencé a mandar mensajes.

-¿No comerás?

-¡No!, no comeré - dije enojado.

-Toma, esto me quedó, ¿lo quieres?

Me reí de él, me pare y me fui al patio, llevaba poco en esa escuela y ya empezaba a odiar a alguien.

-¿Quieres compañía?, tu rostro luce triste.

-¿Qué dices?, mi…

-Siempre luce triste… ¿Por qué?

Lo mire sorprendido, me aleje y regrese al salón, las clases ya habían comenzado.

Habían pasado ya varios días, cada vez odiaba más esa escuela y mucho más a él, siempre estaba ahí diciéndome tonterías, no me quedaba remedio que soportarlo aunque ya me había acostumbrado a él.

Uno de tantos días en esa escuela llegué al salón pero no estaba él, me pareció genial pues no me molestaría pero comenzaba a aburrirme, cuando llegó el receso me fui al patio cerca de ese árbol donde tenía que soportarlo siempre, estaba tranquilo y apunto de dormirme cuando…

-Paan.

Había llegado él, yo enojado me levante.

-¿Qué quieres? - Le grite

-Hay Hina, que enojón eres.

-¡No soy enojón!, tu mo… ¿Heee,Hina? ¿Por qué?

-Te pareces mucho a esa actriz - dijo con esa sonrisa.

Me quedé viéndolo y luego me voltee.

-¿No me extrañaste?

-¿Por qué te extrañaría?, estaba mejor sin ti.

-Estaba ayudándole a la enfermera a limpiar luego pasó el director y me dijo que me apurara, pues me extrañabas y estabas muy aburrido.

-No te pregunte qué estabas haciendo, y ni me importa y no estaba aburrido.

Él se acercó demasiado a mí, me puse rojo.

-¿De verdad que no? - me dijo con una vocecita.

Me paré como pude y le negué, él se rio.

-Hay Hina te cuesta mucho decir lo que sientes, ahora ya sé por qué se te ve tan triste.

-Y según tú  ¿por qué?

El me iba a decir pero sonó el timbre y tuvimos que regresar al salón. Por la tarde salí de mi casa estaba aburrido saque mi celular para hablar con algún amigo cuando vi que ahí estaba el de él, decía “Maru” ¿Cómo le había hecho? Pensé. Llamé a mis amigos pero estaban ocupados estaba tan aburrido que no tuve más remedio que hablarle a él y pedirle que viniera.

-Paan - me saludó.

Le di un zape.

-Ya cállate con eso.

-Hina, ya me extrañabas ¿verdad?

-¡No!, solo que estaba aburrido y tuve que llamarte a ti, todos mis amigos estaban ocupados….ahora que me acuerdo dime ¿por qué se me ve tan triste? no acabaste de decirme.

-Hay Hina a ti no te gusta ser cantante, odias eso tal vez se te está obligando,  actúas con tu arrogancia pero en realidad eres muy tímido y no sé por qué tienes miedo, mucho, diría yo.

Lo mire sorprendido ¿cómo es que se había dado cuenta? 

¿cómo es que pudo saber eso con tan solo verme?

-¿Cómo supiste eso?

-Te he visto en la tele cuando te hacen entrevistas, cuando cantas y ahora que te vi en persona sufres más de lo que yo pensaba, como tu nueva canción es como si pidieras ayuda necesitas a alguien que te comprenda que este contigo y te apoye.

Lo seguí viendo, me quede sin palabras, no sabía que decir cuando llegaron mis papas nos saludaron y él se despidió y se fue; por la noche pensaba en él pues tenia razón yo quería a alguien en quien confiar.  Ya al otro día en la escuela lo salude, el me vio sorprendido, en el receso nos fuimos al patio nos sentamos no hubo palabra hasta que dije.

-Gracias Maru, te puedo decir así ¿verdad?

-Claro - dijo él sorprendido.

-Tienes razón yo odio cantar, quisiera ser alguien normal no famoso,  ¿puedo confiar en ti, verdad? ¿podemos ser amigos, verdad? ¿puedo estar contigo? ¿no me dejaras solo, verdad?  Maru.

El me sonrió y afirmo.

Varios días después se me veía más contento, esto lo decía siempre Maru que siempre estaba a mi lado. Uno de esos días lo invite a mi casa, los 2 comimos y cuando terminamos nos fuimos a la sala, veíamos la tele y él se quedo dormido su cabeza estaba en mi hombro, me sentía raro pero me sentía muy a gusto con él y tomé su mano, él se despertó y me vio, me sonrió y apretó mas su mano con la mía, yo también le sonreí me quede viendo sus labios quería acercarme más pero se escucho un ruido, eran mis papas que habían llegado, tuvo que irse Maru se despidió.

Al siguiente día no había clases me sentía muy solo y lo llame, él llego por la tarde los 2 preparamos la comida, le había dado el día libre a los empleados, comimos y nos fuimos a la sala seguimos viendo la tele nos tomamos de la mano, yo estaba recargado en su hombro el me acaricio el rostro yo lo vi también y acaricie su rostro me fui acercando y lo bese el me correspondió ese beso, fue muy largo.

-Te amo - le dije en voz baja.

El me sonrió y me beso, escuchamos un ruido ya habían llegado mis papas nos saludaron e invitaron a cenar a Maru.

Nos sonreímos nos volvimos a besar y fuimos a la cocina.

Continuara…





:::::::::::::::::::::::::::::




Nota: Le hice algunos ajustes al Fic, bueno pero solo de redacción ok, espero mi tomo Gore no se enoje XD.




Creditos: Gore-chan

5 Comments:

gore chan dijo...

nechan no te preocupes no me enojo
este bueno las saludo a todas espero q les guste este fic
nechan te mando muchos saludos te kero

Dali dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dali dijo...

ahh se borro .. bueno lo borre yo!! jaja XD!! lo q decia era...

gore eres famosa!!.. XD

Kawaii-koneko dijo...

wowwwwwwwwwww.... como es q apenas me entere de este blog......... ?????

este fic esta hermosisisisisimo....... me encanto....

Araceli dijo...

Ahora si te pasaste Eli heee !!!

Osea como que no sabías de mi blog ????

Jajaja, pero es bueno que ya sepas de él. (y eso que le hago propaganda a los DVD`s que les regalo en las reuniones de los eitos ¬¬)

Waa, que bueno que me acordaste del fic, jaja, se me ha olvidado ponerlo completo.

Prometo ponerlo completo en un par de días.

jaja.

kyaaa y te adelanto que también pondré un subaryo y un yasuba kyaaa.

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects