[MAKING OF] KANJANI8 - "My Home" PV



Ahora les dejo este lindo video, qué digo lindo, osea de verdad está muy padre.

Se trata del Making Of del PV - "My Home" de mis niños de kanjani8, waa está tremendamente genial, ya que salen taaan naturales que hasta me da mucho sentimiento jaja.

Se los juro que si se lo pierden después se arrepentirán jajaja.


Douzo !!!!!!!!!!!!


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/227982_221681074511534_158113404201635_942265_5923097_n.jpg



VIEW ONLINE: Solamente en el BLOG

















Nota: de ahora en adelante mi querido "Maru" para mí será "Goku" XD jajaj, cuando vean el making sabrán por qué.

8 Comments:

Irma Benitez dijo...

gracias este making me encanto gracias

Araceli dijo...

Gracias a ti por comentar XD.

Waa verdad que está muy bueno ???, jaja a mi igual me gustó muuucho.

Bye bye

sakuragirl_6 dijo...

Me gustó mucho!! Definitivamente los eito tienen una personalidad única, me ha gustado comprovar y reafirmar que son unos chicos verdaderos, que siempre muestran lo que sienten. Están muy graciosos, pero se ve que se lo tomaron en serio.
Gracias

sakuragirl_6 dijo...

Tampoco habría imaginado nunca que hubieran tanta gente trabajando en esto, es decir "detrás de las cámaras", me siento muy orgullosa de kanjani8. Además son humildes...Los amo!!
(creo que, a partir de ahora, me voy a descargar todos lo making of)

Araceli dijo...

Hola amiga !!!

Waaa, es cierto los eitos son geniales ^^.
Te recomiendo mucho que te descargues los making, ya que ahí podemos notar un lado más natural de los johnny´s y apreciar todo el trabajo que cuesta hacer un PV o un CM ^^.

Gracias por comentar amiga !!!

Bye !!

sakuragirl_6 dijo...

De nada, gracias a ti. Tienes toda la razón ^^!
He encontrado muchas encuestas que creo que te van a gustar, quieres que te pase alguna??

Araceli dijo...

Waaa, encuestas ???, wiii de esas donde me dicen de quien podría ser la novia ??? jaja, claro pasamelas ^^.

Anónimo dijo...

¿Podrian volver a subir el link de descarga?
No va T_T

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects