FANFICTION - Nueva Sección en JS


Hola !!!!

Muy bueno días, tardes y noches a toda la comunidad de Johnny´s SEKAI.

L@s saluda su amiga Hanashi Aiba Eigther jaja ^^.

El día de hoy vengo a anunciarles que a partir de hoy habrá una nueva sección de este blog.

Se trata de los muy ya conocidos FanFics.

Kyaaa a quién no le gustan ???, son geniales nee ???.

Bueno esta propuesta ya la había comentado hace mucho en el Facebook, pero nadie me hizo caso U_U ¬¬, pero ahora he aprovechado la oportunidad de que mi ne-chan Goretti (Gore-chan) nos ha deleitado con un fic muy hermoso en su Facebook.

Asi que hoy doy por Inaugurada esta nueva sección.

Chicas, si alguien quiere que le publique su FanFic  hagánmelo saber, y manden un mail a:

j-hanashi@hotmail.com

Mmm algún día yo crearé mi propio FanFic XD.




http://2.bp.blogspot.com/-Cwy-X4AQRYg/TbNvJiY-S_I/AAAAAAAAAPU/q-Bi33_kIyc/s1600/70401.jpg



Posdata: mmm no tengo ni idea de porqué puseesa pic XD.
 

2 Comments:

Midori♥ dijo...

Wiiiiiiiiiiiii me haces muy feliz ^O^!!! gomen me pasaré por el facebook luego n.nU

De hecho en mi blog es lo que publico, fics, te mandaré algunos que hago para que los publiques^^

no son "wooow" pero algo para leer es xD

Cuidate!! (^O^)/

Araceli dijo...

Waaa, yo también espero que esta nueva sección de muchos frutos XD.

Y sería muuy genial que nos compartieras tus fics kyaaa lindo !!!

Gracias por comentar !!!

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects