[NOTICIAS] ARASHI - New ALBUM + DVD



Waaaa, traigo muy buenas noticias !!!!

Kyaaa para las fans de Arashi yo creo que esta noticia será suuuper genial, pues verán mis niños de Arashi nos sorprenden con nuevo material, y no solo con una cosa heee ???, NOOO, ahora nos hacen sufrir más que nunca, ya que sacarán nuevo ALBUM y DVD !!!! kyaaa, genial nee???

Bueno la noticia la tomé del blog de mis hermanitas de Arashi México, asi que aquí les dejo la info que ellas publicaron.

Douzo !!!



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Más confirmado ya no puede estar! xD

Finalmente han salido las preventas para dos
cosas que como siempre...llegan de sorpresa xDDD

Primero el DVD



Si eres alguien que como yo se quejaba porque el DVD del
Tour 10-11 había salido tan "apresuradamente" y faltaban
algunas canciones...ahora ya sabemos porque xDDD

Se ha anunciado la salida del nuevo DVD de Arashi con
motivo de su último TOUR 10 - 11 ~君と僕の見ている風景~

La lista de canciones es la siguiente:

movin’ on
Lφve Rainbow
Troublemaker
Attack it
Everything
T.A.B.O.O(櫻井ソロ)
let me down
マダ上ヲ
kagerô
Oh Yeah!
静かな夜に(大野ソロ)
1992*4##111(二宮ソロ)
CARNIVAL NIGHT part2
One Love
ハダシの未来
ファイトソング
ユカイツーカイ怪物くん
Don’t stop
リフレイン
Dear Snow
タイムカプセル
Come back to me(松本ソロ)
Magical Song(相葉ソロ)
PIKA★★NCHI DOUBLE
Love so sweet
言葉より大切なもの
Believe
サーカス
Monster
To be free
空高く
Summer Splash!
きっと大丈夫
Happiness
マイガール
果てない空
サクラ咲ケ
Still…

Este DVD será la grabación de la última etapa del Tour en
el Fukuoka, del 19 de enero 2011

Pero no solo las canciones serán lo diferente de
este nuevo DVD, sino que además vendrán "extras"

Habrá 2 ediciones Limtada y Normal!

La limitada contiene 3 discos en los cuales vendrá:


■収録内容(予定) Extras
・嵐ドキュメンタリー(※初回限定盤のみに収録) Documental de Arashi (solo la versión limitada)
・アルバムジャケット撮影風景(※初回限定盤のみに収録) Portada del Album Photo Shoot Scenery (solo en la versión limitada)
・ソロインタビュー Entrevistas de solos
・ミュージックビデオ「タイトル未定」 Video Musical (PV) de la nueva canción
◆商品仕様:DVD3枚組 3 Discos DVD
・プレミアムパッケージ(デジパック仕様) Empaque especial (Digipack)
・ライブ・フォトブック封入(※ページ数未定) Photobook especial

PV???? de su nueva canción!!???? O__O


La fecha de salida: 15 de Junio
Precio: 1090 pesos mexicanos (sin gastos de envío) ;o;





Ahora viene el Album!!

Además del DVD hoy también se anunció un nuevo album!
"Beautiful World"

Este nuevo album saldrá el 6 de Julio!!!

vendrá con 7 nuevas canciones, 5 canciones que ya
salieron en single, más 5 solos (de cada miembro)

Los singles incluídos son:

To be free
Løve Rainbow
Dear Snow
果てない空/Hatenai Sora
Lotus

Quizá lo próximo que se anuncie
sea la nueva gira de este añoooo!!


●ミリオン・セールスを記録した前作「僕の見ている風景」に続く、約10ヵ月ぶり 10枚目のオリジナル・アルバムは、意欲的な試みとなるカッティングエッジな作品に仕上がりました。
■大ヒットシングル曲や、毎回大好評の各メンバーのソロ曲、そして新録曲7曲(予定)で構成。
様々なジャンルの音楽で綴る、嵐 渾身の応援歌のかずかずがちりばめられています。誰も知らない嵐の新しい魅力が満載。とどまることなく進化し続ける嵐のニュー・アルバムです!!
■初回プレス仕様(ジャケット絵柄は初回プレス以降も同一です。)
 ・スペシャル歌詞ブックレット封入

■収録予定曲
 ・新録曲7曲」(予定)
 ・ソロ曲5曲
 ・他シングル曲収録


Hit de cada single y los solos de cada miembro, más 7 nuevas
canciones que acaban de ser grabadas.

Tal parece que también habrá solo una edición pero...
las primeras ediciones en salir serán las "especiales"...
por lo tanto es peor que ediciones limitadas ¬¬

- Las primeras ediciones vendrán con Booklet especial

■ 7 canciones que acaban de ser grabadas -
- 5 canciones en solitario
Otras canciones - Single







:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Seehhh, sé que me robé la nota tal y como ellas lo publicaron XD, pero es que me encanta la manera en que lo narran XD.


CREDITOS: 100% ARASHI MÉXICO


9 Comments:

sakuragirl_6 dijo...

Me alegro, aunque arashi no es mi grupo favorito (1º NEWS y 2º kanjani8) no se puede negar que son profesionales como la copa de un pino y todos me caen bien, les tengo cariño. Además hay canciones que me gustan mucho. Yo amo a los johnny's, pero con eso no quiero decir que me valga qualquier cosa, me gustan porque son ellos XD
Seguro que nos traeran algun que otro éxito XDDD
(perdón por escribir tanto...)

sakuragirl_6 dijo...

Hola, sí vuelvo a ser yo XD siento ser tan pesada pero mira hace tiempo que le doy vueltas al asunto y finalmente he decidido que los eito tambien pasan a ser mi primer grupo favorito, a NEWS no lo quito porque le tengo un cariño muy especial, pero para qué engañarnos me encanta kanjani8 XDDDD
Ahora sí ja-ne! (Me he quedado a gusto XD)

sakuragirl_6 dijo...

Me alegro mucho por ti y todas las fans de Arashi y, aunque no son mis johnny's favoritos (primero estan kanjani8 y NEWS) me gustan varias de sus canciones y estoy segura de que nos van a traer nuevos éxitos XD

Araceli dijo...

Waaa que genial que los eitos entre dentro de tus favoritos XD,

Seehh espero que mis arashianos sean aún más exitosos XD.

Y también los que deberían de sacar algo y ya son los chicos de News no crees ??

Araceli dijo...

Amiga SAKURAGIRL, este es el msj que habías posteado anteriormente:

Hola, sí vuelvo a ser yo XD siento ser tan pesada pero mira hace tiempo que le doy vueltas al asunto y finalmente he decidido que los eito tambien pasan a ser mi primer grupo favorito, a NEWS no lo quito porque le tengo un cariño muy especial, pero para qué engañarnos me encanta kanjani8 XDDDD
Ahora sí ja-ne! (Me he quedado a gusto XD) .


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

De seguro era algo te traía dando vueltas la cabeza nee??

Waa me daa gusto que mis niños lindos pasen a formar parte de tus favoritos XD.

sakuragirl_6 dijo...

Jaja, muchas gracias po responder y sí, la verdad pienso que NEWS debería sacar algo ya! Me encanta NEWS, pero me doy cuenta de que (aunque si salen en las revistas periodicamente)sacan poco material discográfico en comparacion con oros grupos johnny's que todo el tiempo están sacando singles y pv. Aunque quizá sea porque si fuera más seguido los miembros, sobretodo Ryo, no tendría tiempo para los eitos y los doramas. Además así Pi tiene tiempo para su carrera en solitario y Tegomassu para su duo. Aún así, hay que reconocer que tiene mucho más éxito en grupo porqué sino para mi no están completos. De veras que estoy deseando que saquen algo ya :(

Araceli dijo...

hola otra vez !!!! XD.
Seehh, no se que les pasa a los chicos de NewS como que son los que andan muy pasivos, Aunque también siento que es un alivio para Ryo ya que es muy pesado estar en ambos grupos (y mira que Yoko también ya se lo dijo).

A lo mejor y pronto dan la sorpresa de un album jaja (ojalá).

Waa, es cierto a mi igual me gustan más en grupo bueno y Tegomasu también pero como que a Pi-chan no le veo tanto chiste cuando está solito XD.

Por favor un nuevo single !!!!!!!!!!

sakuragirl_6 dijo...

Verdad que sí? Como grupo desprenden mucha más energía XD (y si los cachetes de Pi estaban lindos)

Araceli dijo...

jaja XD

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects