[PV] KANJANI8 - My Home



Minna san - konnichiwa !!!!!!!!

Después de haber estado un par de días medio moribunda y casi muriendo el día de hoy regreso con cosas muy buenas.

Y comienzo el día con algo que en lo personal me puso muy Happy el día de hoy.

Kyaaa les traigo el nuevo PV de mis niños de Kanjani8.

Se trata de "My home", está muuuuy lindo, me encanta el sentimiento que Subaru le pone a la canción, y además Yasu se ve muy lindo XD.

Aunque seré sincera y creo que el pv es algo parecido al de "My girl" de mis niños de Arashi.

Nahh no me hagan caso XD.


Bueno pues les recomiendo que se lo descarguen porque está lindo !!!!.


Douzo !!!!!!!!!



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::









VIEW ONLINE:











 


 
DOWNLOAD:
 
MU 
 





:::::::::::::::::::

REEDITO: !!!!!!!




Bueno creo que ya muchas hemos pensado los mismo nee ???, sip la verdad este PV se parece un poco al de "My girl" de mis niños de Arashi, naahh pero no se ofendan ok.

Ok, el chiste de reeditar esta entrada es para dejarles una pic que una chica china ha dejado en su blog, y para que vean que somos varias las que pensamos eso del PV.


http://img580.imageshack.us/img580/904/4a93eb06jw1dh165v5u94j.jpg




Osea, ahora resulta que eran vecinos nee ????

Kyaaa linda foto, yo ya la tengo como fondo de escritorio XD.












Creditos : lailailaiche & dozchan

5 Comments:

Unknown dijo...

Esta muy bueno me gustio bastante esta faceta de KJ8, pero el video me recordó un poco al de My Girl de Arashi, no que sea el mismo, pero es muy similar, y ojo estoy hablando del video no de la letra, contenido y estilo de la Cancion,de todas formas todo lo que viene de Kanjani es genial. Gracias.

Araceli dijo...

Hola JANE !!!!!!!

Waaa pensamos lo mismo, jaja, yo creo que varias fans de Johnny´s pensamos lo mismo, ya que igualmente me imaginé el PV de "My girl" cuando lo estaba viendo.

Pero sabes creo que no es para ofenderse ni nada de eso.

Y mira como prueba arriba dejo una pic que publicaron unas chicas chinas en su blog.

Kyaa está genial !!!

HANA dijo...

jajajaaj apenas vi la capturas pensé en "My girl".
gracias por subirlo, estaba medio alejada del mundo Johnnys U_U
buenísima la pic! te la robaré~~~~xD

SALUDOS!

sakuragirl_6 dijo...

waaa no la había visto, está genial!! XD

Araceli dijo...

Waaa, de verdad no lo habías visto ??? jaja pero lo bueno que ahora sip ^^.

Verdad que está muy bueno ???

Waa, a mi me encantó XD

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects