KANJANI8 - Shiwake Eito #010


Etto... hoy a sido un día de muchos Eito nee ???.

Espero no les moleste, jaja.

Ahora les traigo el episodio #10 de "Kanjani8 No Shiwake Eito"

Waaa, no recuerdo que pasaron en los adelantos del #9 así que no puedo decirles que pasará en este jaja, ya que yo igual apenas lo ando descargando.

Waa por cierto, alguien está siguiendo este programa ???.

A lo mejor yo lo ando posteando cada que sale y nadie lo ve U_U.

Así que sería muy feliz si me ponen por lo menos un "thanks" jajaj.

Douzo !!!!!!!!



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::





 

[TV] 110511 Kanjani8 no Shiwake Eito #010 (704).avi
437 Mb

MU // MF : 001 / 002 / 003






Creditos: dozchan

6 Comments:

sakuragirl_6 dijo...

Hola vuelvo a ser yo, esto está subtitulado, si es así me los descargo ya (no lo he hecho porque me parecía que no lo esban)...

Anónimo dijo...

kyaa. me los estoy descargando ..pero recien los voy a ver ...gracias por ele sfuerzo..amo tu pagina..tiene de todos nuestro johnnys amados

Araceli dijo...

Hola Sakuragirl !!!!!! Waaa me gustan muucho tus comentarios XD.

Etto.. gomen, >_<, no están subtitulados XD, (espero que algún día alguien los subtitule).

Pero puedo asegurarte que está muy bueno este programa, aunque pobres de los eitos a cada rato los cachetean abuuu

Araceli dijo...

Hola "chica anónima" XD, waaa que bueno que los estás descargando, XD, y al igual que le dije a sakuragirl, estos videos no tienen subs, pero están muy buenos.

Waaa y muchas gracias por comentar y por el alago.

Bye bye

Shamandalie dijo...

yo los descargo~~~~! aunque solo llegue hasta el 4 porque me quede sin espacio en el disco ¬¬!! muchas cosas que quiero ver y poco itempo para hacerlo! jajajaja. siempre leo tu blog pero casi nunca dejo comentarios gomen u.u! trataré de cambiar =)!
esta genial tu blog =)! saludos

Araceli dijo...

Waa Shamandalie, me da gusto saber que alguien se los descarga XD, y te puedo comprender perfectamente, yo igual hace tiempo me quedé sin espacio y sufri muuucho.

Pero mi solución fue comprarme un disco duro externo aunque eso me costó el no poder comprarme mi album de kj8 Y_Y, (algún día lo compraré).

Waaa de verdad lees seguido el blog ???, eso me llena de felicidad, muuuuchas gracias !!!!!!!!!!

Y NTP por los comentarios ya que se que no siempre se tiene el tiempo de dejarlos, aún así te agradezco mucho.

Bye bye

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects