[NOTICIAS] Hikaru & Fujigaya - Nuevo Drama


Minna San - Konnichiwa !!!!!!!!

Waaa, hoy vengo con una noticia que en lo personal me gustó muuucho, se trata de un nuevo drama en donde saldrán el bello Hikaru Yaotome (HSJ) y el sexy Fujigaya (Kissumai), kyaaa, y lo mejor de todo es la historia en la que se basaron.

Chequen la nota:

Douzo !!!!


::::::::::::::::::::::::::::::::::






Se reveló hoy que el popular dorama coreano "You're Beautiful" (2009) tendrá su versión japonesa! Confirmaron que comenzarán desde el 1º viernes de Julio por TBS a las 22:00, la nueva versión estará protagonizada por: Hikaru Yaotome (Hey! Say! JUMP), Tamamori Yuta (Kis-My-Ft2), Taisuke Fujigaya y la actriz Takimoto Miori.

Esta versión japonesa se ha estado grabando desde la primavera pasada y la historia será similar a la original, con la protagonista femenina que se une a la banda ANJELL haciéndose pasar por su hermano y acabar atrapada en un "cuadrado amor" con los otros tres miembros.

Tamamori, Fujigaya y Yaotome son protagonista de una serie dramática por primera vez.

Tamamori hará del papel del actor Jang Geun-suk!, por lo que dijo que desempeñar bien sus gestos para parecerse más al original.

Yaotome Hikaru comentó: "Estoy esperando con interés la escena en la que todos nosotros, tocamos música como grupo".

Según una fuente, muchos de los artistas más importantes de Japón estará haciendo apariciones en el drama como los personajes que son en la realidad.

Jang envió el mensaje: "Estoy muy contento de que este siendo reconstruida. Estoy especialmente ansioso de que tipo de personaje Tamamori-san creará para el papel que hice".




http://2.bp.blogspot.com/_SbnI7RiS7bw/SrvYcHzE2hI/AAAAAAAADLg/7kvj-oHpvb0/s400/20090921_anjell_2.jpg



newspaper



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Kyaaa, estoy ansiosa por ver este nuevo dorama, ya que en lo personal el original me encantó, así que esperemos ver el reparto de los personajes.

Kyaaaa




Creditos: Tokyohive (Eng.) & FunnyAi (Span.)

2 Comments:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar

Lady Rodriguez dijo...

Hola,
somos Mina y Shidori las administradoras del foro Johnnys4ever, esperamos estén bien, solo queríamos comentar que hemos notado que la comunidad de los fansuber en español está muy separada, lo cual hace que muchas veces se ignoren excelentes trabajos, por esta razón queremos crear un índice de videos johnnys en español para todo publico, por supuesto no queremos en ningún momento simplemente poner los links de descarga, es crear una lista que lleve a las comunidades correspondientes, y así todos salgamos beneficiados.

Si deseas ser parte del proyecto, esperamos nos faciliten la lista de los proyectos que han realizado.
Muchas gracias y esperamos su colaboración

Pueden enviar la lista al correo j4ever2009@hotmail.com y si conocen otras comunidades Johnnys les agradeceríamos pasaran la voz.

Si tienen alguna duda con gusto la responderemos.

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects