Justin Bieber en SMAP x SMAP


Waaa, no lo puedo creer !!!

Osea que hace el niño rubio con los geniales de SMAP ???

No voy a hablar mal de él ya que no tiene caso, sólo me gustaría saber qué piensan ustedes de esto ???.

Bueno pues les dejo el video.

Sólo son casi 7 minutos pero aún así espero que lo disfruten ^^.

Douzo !!!!!!!!!!


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::


http://1.bp.blogspot.com/-eQ_64cARKrU/TddwzkDO9jI/AAAAAAAABpA/2W_qF6pmG58/s1600/20110519_smap-600x406.jpg


http://3.bp.blogspot.com/-L8eq_8EW5gU/Tdau1lrP1-I/AAAAAAAAAb0/AxF9Xncr8do/s320/JUSTIN-BIEBER-4.jpg









Creditos: ShigaterReturns.

6 Comments:

Anónimo dijo...

para ser sincera a mi me encanta Justin Bieber y SMAP a mi me encantó la presentación xD y ambos se veian muy cute :)

sakuragirl_6 dijo...

Creo que voy a llorar!! Es casi tan grave como cuando los alemanes compararon a tego (que cute XD, le tengo mucho cariño)con justin...Si fuera un blog de justin me contendría pero como es de johnny's puedo decir: HORROR!! XD

Eso si respeto que haya gente a la que le guste.
(espero no haber ofendido a nadie)

Kimy dijo...

lo que estoy pensando en este momento es en la suerte que tiene de estar en Asia y yo nooo T____T En cuanto a que sea Justin ami ni me va ni me viene XD pero no se, los veo como que no concuerdan por lo menos al principio...

Maria Conchita dijo...

Bueno realmete a mi no me gusta justin
realmente, no me gusta y smap no los e ni escuchado, pero por el simple hecho de ser johnny's se que cantan de maravilla, sin ofender a ninguna fan de justin, no me gusta como canta, realmente no me gusta, mis hermanos dicen que justin se parece a, yamada o chinen, siempre los comparan pero como son ignorantiosos no saven nada, en que lo van a comparar a justin con mi cacheton, a mi me dio envidia ese enano, por que el esta en asia y yo estoy aqui, hahaha, realmente no me interesa, pero eso no quiere decir que a sus fans no les interese, que bueno que lo pusieron haci sus fans podran ver
el show que hizo
*espero que mi comentario no sea tomado a mal**no fue mi intencion sumimasen*
cuidaos chicas y gracias por la info...

Luna Matsumoto dijo...

Hola!!! no es que no es posible, este escuincle no me agrada nadita... es un engreído aunque aparente lo contrario al rato va querer hacer un dueto con algun Johnny no no me perdonan aunque ofenda a alguien pero neta este niño no se que le ven si canta bien pero es que no inventen ni mi sobrina que se supone esta en la onda bieber no le agrada, y esta harta no no la verdad lo siento por SMAPxSMAP aunque sean los seniors de mis amados arashi

Araceli dijo...

Mmm, pues yo me quedé muy sacada de onda.

Aunque queda claro que este niño no se iba a ir a promocionar en cualquier porgrama nee ???

Lo único bueno fue que SMAP se hizo más conocido por las fans de biber.

MUCHAS GRACIAS CHICAS POR COMENTAR !!!

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects