PREMIO AL BLOG: Nº 28


Waaa, hace muuucho que no venía con un post como este XD.

Este no tiene nada que ver con mis Johnny´s lindos. Pero si es muy importante, ya que se trata de un nuevo premio al blog.

Waaa, hace mucho que no recibía un premio, yo pensé que ya iban a dar más premios jajaja.

Mmmm, según yo es el premio Nº 28, creo que necesito hacer bien las cuentas.

Este premio lo otorga mi amiga (verdad que si eres mi amiga ??? ^^)
"...ahora me se ocurrio hacer un premio por que
hay blogs a los cuales considero
lo mejor de lo mejor
por su forma de redactar sus entradas
y por el contenido
y asi que me di a la tarea de
otorgarles a aquellos blogs
un pequeño premio..."


Waaa y no se dentro de qué categoría se encuentra el blog, solo se que me siento muy feliz. Y ahora se los presumo ^^.


http://i1179.photobucket.com/albums/x383/vanezthar/premioalmasgroobie.gif


Y ahora a seguir las reglas:

Reglas:
 
-Pon el sueño mas groobie que has tenido con un famoso:

Kyaaa, he soñado muchas cosas, y una de ellas y la mejor fue una vez que soñe que había un concierto de mis niños de Arashi en México, jaja y no se porqué pero era yo la que estaba organizandolo (que loco no??), kyaaa, según yo hablaba con ellos y toda la cosa XD. 
 
-Otorga el premio a 3 blogs los cuales consideres super groobies


Este premio es muy importante, y se lo otorgo  a tres blogs que se lo merecen.






Realmente quisiera darle este premio a todos los blogs afiliados que tengo mmm pero pues no se puede ¬¬.

Y nuevamente.


¡¡¡ Gracias

5 Comments:

Yoshino Rinka dijo...

Hanashi-sempai!!!!!!!!!!!!!!! estoy tan emocionada!! en serio, wooow nunca me imagine que tuvieras a mi blog en tan buen concepto!!! Arigatou!! Hontoni arigatou gozaimasu!!! jaja pero me gustaria saber que es groobie jaja arigatou arigatou....!!!

Anónimo dijo...

Holaaaa nu fue nada solo que era justo que diera un premiesito a este blog al que tanto checo todos los dias ^^ y groobie quiere decir genial, cool, maravilloso y todos sus derivados hehehehe es que asi digo yo solo desde que vi los padrinos magicos que el papa de timmy asi le dice en una frace de cuando gana un trofeo y pzzz como quien dice me la copie xDD

sakuragirl_6 dijo...

Felicidades ^^

Araceli dijo...

Hola Rinka !!!

XD, me da gusto que te haya gustado el premio, waaa, es que me gusta tu blog, así que espero sigas tan bien con el como hasta el momento ^^.

:::::::::::::::::::::

Waaa, amiga Friki de verdad muchas gracias XD, TQM.

:::::::::::::::::::::

Amiga sakuragirl, muchas gracias por la felicitación, TQM


Bye bye a todas !!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio me siento tan honrada de ser de los 3 privilegiados ganadores ^^ y mas ahora que entre en un pequeño hiatus con el blog .-.

saludos!!!!

atte. SoloSMAP

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects