[SCANS] NEWS - Duet, Potato, WinkUp & Best Stage 0811


Después de mi comercial de felicidad, ahora sigo con la descarga de unos scans kawaiosos.

Wuaa, están muy lindos.

Chic@s !!, no tengo muchas ganas de escribir, ando desvelada y siento que los ojos se me cierran jaja, aún así quiero actualizar todo lo que pueda de aquí a las 8 pm.

Así que me apuraré ^^.

Douzo !!!


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::





Best Stage 2011.08 
- 3.5Mb - 




 

WinkUp 2011.08 
- 20.5Mb -





 
Potato 2011.08 
- 36.9Mb - 





 
Duet 2011.08 
- 24.7Mb -  








Creditos: inala

4 Comments:

Anónimo dijo...

waaaaaaa..ya extrañaba a mis NEWS..mm pero que hace ahi de colado Ryo??..el es de los eitos..jm hace rato que dejo NEWS ..segun entendi por todas sus actitudes
eri

sakuragirl_6 dijo...

Waaaaaaa!! Wuaaaaau!! Hanashi no puedes actualizar con unos scans tan kawaiosos en el mismo post, no ves que me vas a matar de la emoción XD!! Sobretodo me han gustado los de duet y potato ^^
Aiiishhh, mis chicos de NEWS T_T, los extrañaba tanto!!
Por Dios, que se pongan las pilas (aunque se que no están haciendo el vago, están ocupadisimos).

Arigatou

sakuragirl_6 dijo...

Esto va para "anónimo" y su comentario (espero no ser grosera, bueno, en realidad me da igual porqué estoy bastante cabreada)

Como puedes considerarte fan de NEWS y hasta llamarlos "mis NEWS" cuando no tinenes ni idea de ellos y ni del grupo!!
Me parece francamente fuerte...si de verdad fueras su fan sabrías que cada uno de esos chicos, a lo que realmente quiero con todo mi corazón, son únicos y una pieza fundamental para el grupo, independientemente de si uno es más popular que el otro, de si Pi tiene una gran carrera en solitario, de si Ryo también está con Kanjani8...me siento realmente ofendida...es que de qué vas?? De entendida en el tema?? Voy a escribir poco más porqué sinó si que sería muy grosera, así que iré al grano: tod@s los que realmente amamos a NEWS y somos sus fans sabemos que Ryo no tiene una mala actitud con el grupo, simplemente es que él está en 2 grupos y, de hecho, kanjani8 se formó antes que NEWS (aunque debutaron luego)¿qué debería hacer según tú, dejar a los eitos? Precisamente porqué los tiene a ellos es que si no quisiera esta con NEWS (donde se lleva bien con todos porqué, para que lo sepas, Pi es su mejor amigo, siempres está de broma con Tego, se escribe mails con Key, y con los demás también se lleva bien)podría dejarlos y seguiría siendo un idol y ganando un pastón. A mi se me está haciendo muy largo y muy duro todo este tiempo, hará 1 año que NEWS no saca nada nuevo, pero Ryo tiene obligaciones como compañero y disfruta estando en kanjani8, es más, él en si también es kanjani8. A todo esto añado que si mi Ryo no es el único motivo por el cual el grupo avanza más lento, porqué los demás hacen doramas, está Tegomassu, y la carrera de Yamapi en solitario. Pero yo no culpo a ninguno de ellos, les admiro y les respeto por lo que sólo me queda esperar a que el río vuelva a su cauce.
No sabes todo lo importantes que son para mi ni cuánto los echo de menos. Para poder sentirme más cerca de ellos durante este período de espera, veo su último concierto y siempre río, se me pono la piel de gallina, me da taquicardia y hasta lloro de la emoción. Estoy absolutamente segura de que tu no sientes nada de eso porque sinó no habrías sido capaz de esbrir esto. Este es un blog dedicado a los johnny's, así que antes de hacer algún comentario que pueda herir a sus VERDADERAS FANS cierra el pico.

(Hanashi, sineto mucho que tengas que leer esto, pero tu si me conoces y creo que puedes entender perfectamente como me siento. No quería faltar al respeto a nadie, pero no lo falto hasta que me lo faltan a mi o a aquellos que quiero)

sakuragirl_6 dijo...

Hanashi, son unos chico muy refrescantes, ne?

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects