[SCANS] Johnny´s Jr - Popolo 0811


Ahora les dejo varios scans de los Jr.

Espero se descarguen algunos jajaja.

Douzo !!!!


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::





A.B.C-Z (16.48MB)
BIShadow (22.86MB)
Crea Part 4 Report (11.2MB)
Ikemen Desu ne (22.06MB)
Ikuta Toma (16.39MB)
Kis-My-Ft2 (36.25MB)
Kitayama Hiromitsu x Fujigaya Taisuke (Crea report) (23.63MB)
Marching J (Baseball Tournament) (22.24MB)
Miscellaneous (17.94MB)
Nakamura Aoi (16.06MB)
NYC (29.25MB)
Tackey & Tsubasa (32.46MB)








Creditos: shatteredtenshi

2 Comments:

sakuragirl_6 dijo...

Me has mezclado los junior con T&T, NYC y Ikemen desu ne!! No es que me moleste pero un poco más y por pereza paso de los jr y me quedo sin Ikemen desu ne y Toma XD!!

Araceli dijo...

Jajaja, sehh, hice mucho revoltijo aqui XD, lo que pasa es que si ponía todo lo que había de scans, el titulo de la entrada hubiera sido más grande XD, gomen Y_Y.

Amiga por cierto apenas ando viendo toodo lo que tengo retrasado en msjs U_U.

Pero no se que me pasa que me ha dado muuucho flojera hasta de actualizar el blog.

Estoy en una etapa de pereza jajaja.

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects