[SCANS] KANJANI8 - Anan 176...?

Hola, hola !!!!

Wuaaa, hoy vengo con una super mega entrada, jajaja.

Ya que porfin podemos tener estos scans tan esperados (o por lo menos YO si los esperaba con ansias XD).

Pues se tratan de los scans de mis eitos lindos preciosos donde salen en la Anan.

Wuaaa, y están geniales !!!!

Cada día amo más a estos niños locos jaja, ya que se han estado esforzando mucho mucho y han trabajado un buen en este año.

Los amo !!!!

Bueno despues de mi declaración de amor por ellos, les dejo el link y los previews de los scans.

Douzo !!!!


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::















Creditos: kj88888

2 Comments:

sakuragirl_6 dijo...

Hanashiiii!! No me había dicho que iban a salir en la anan XD Igual, no pasa nada ya que así me he llevado una buena sorpresa XD Todos salen más guapos que nunca!!!! En serio mucho mas guapos que en los demás scans (y eso que siempre salen guapos, ne?) La emoción me desborda XD A Maru, Ryo y Hina les queda genial este look ^^ Los demás también ehhh?
Me gusta tanto que creo que me la voy a comprar XD!! (seehh, estoy loca, pero por los eito XD)

Araceli dijo...

Wuaaa, es cierto no había dicho nada jaja, es que en sí solo lo anuncié en el Facebook XD.

Wuaaa, verdad que salen muuuy bien ???, me encantaron y Hina super guapo jajaj.

Siii, yo igual ando viendo si la puedo conseguir jaja, ya que están genial las pics.

Wuaaa, ya somos dos crazy por los eitos jajaja.

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects