RYO - Zenkai Girl Capítulo 1 (subs esp.)

 
Hola a todo mundo !!!!

Wuaaa, hoy traigo una super descarga, y que por lo menos yo ya estaba esperando XD.

Se trata del primer Episodio de "Zenkai Girl" en español.

Bueno a lo mejor ya en otros FanSubs habían encontrado esta descarga pero pues a mi me gusta mucho el trabajo que hacen las chicas de "8ers" así que les vengo a dejar la noticia, para que corran a descargar jaja.

Y yo ya lo había dicho, me reúsaba a ver este drama sin subs XD.

Así que ya me lo estoy descargando.

Douzo !!!!


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::





 
Zenkai Girl
Duración capítulo: 57 min
Resolución video: 1280 x 720px
Códec: h.264 (MP4)
Tamaño: 783 MB
 
 
Screencaps
 





Recuerden que para ver los links deben tener una cuenta en Livejournal y después de eso unirse a la comunidad de 8ers.

Vale la pena así que únanse XD.

Bye bye.




Creditos: 8ers

4 Comments:

sakuragirl_6 dijo...

Amigaaaaa, ARIGATOU!! Casi se me salta la lagrimilla XD No pensaba que estaria subtitulado tan rápido! Esas chicas hacen un trabajo excelente ^^
(yo igual que tu, no lo quería ver sin subs xp)

Araceli dijo...

verdad que son geniales las chicas de 8ers ???

Las amo jajaja !!!

Amiga, este dorama está super mega genial, me he quedado traumada porque ya quiero ver el epi 2 Y_Y.

Abuuu, pero bueno seguiré esperando jajaj

sakuragirl_6 dijo...

Sí son geniales :)
Yo también!!!!!!!!!!!! Por fin lo vo y me enamoró XD Y no porqué sea de mi Ryo, que yo soy muy crítica, que conste. Pero tiene algo especial ^^. Hoy si no me surge un imprevisto te mando el correo (que ayer y antes de ayer nopude T_T)

Anónimo dijo...

oye disculpa me gustaria descargar la serie de zenkai girl pero no encuentro el enlace me podrias decir como conseguirlo????????

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects