[COVER - SINGLE] KANJANI8 - Tsubusa ni koi


Y muchas más cosas de los eitos me encuentro cada día XD.

Ahora podemos ver las portadas del nuevo single, osea de "Tsubusa ni Koi".

Están geniales >_<.

Wuaa, y no se porque pero Tatsu se me viene a la mente cuando veo las portadas jajaja.

Bueno pues a seguir esperando un poco más para poder tener la descarga del single nee ???

Definitivamente quiero este single !!!!


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



http://img638.imageshack.us/img638/6053/tsubusa.jpg


No se si me vayan a linchar pero ese trebol me recuerda a My girl jajaja.

http://img98.imageshack.us/img98/8350/limitedxe.jpg


http://img844.imageshack.us/img844/8932/regh.jpg






creditos: dozchan & jnet

3 Comments:

sakuragirl_6 dijo...

Simplemete SUGOY, ne? >///< Están guapísimos con esos trajes!! Qué elegantes XD Todos, absolutamente todos!! No podrían haber quedado mejor ^^


No entiendo por qué te recuerda a Tatsu?? XD

Pero en la portada de my girl no sale ningún trébol!! Pero bueno, entiendo que te venga a la mente.

Ayer al final no pude mandarte ningún correo. Lo haré hoy. Voy a comentarte un montón de cosas XD

Araceli dijo...

Wuaaa, si el traje les quedó genial >_<.

Jajaja, me recuerda a tatsu por lo verde ^^, sorry yo y mis traumas XD

Aaa, en lo de my girl me refería al dorama y especialmente al OST del drama jajaja, insisto, yo y mis traumas XP.

okis, esperaré tu correo ^^

sakuragirl_6 dijo...

No te preocupes XD! Todo bien

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects