Johnny´s SEKAI - 150 Usuarios ¡¡¡ Omedetou !!!


Hola chic@s !!!!

Bueno pues hoy vengo muy feliz y con ganas de contarles muchas cosas.

Primero que nada les aviso que esta entrada no será con info de los Johnny´s ni descargas ni nada por el estilo, y pues si no desean seguir leyendo no importa XD.

Lo primero por lo que estoy feliz, es porque el día de ayer pasé por un reto y a la vez un logro muuuy grande y el mejor de todos.

El día de ayer presenté mi examen profesional para poder Titularme como Licenciada en Educación Primaria, y qué creen ???, kyaaa pues pasé !!!!, ahora porfin he concluido con mi carrera y ya soy Sensei Oficialmente !!!!, wuaaa genial no ???, y pues hubo muchas emociones ya que me pusieron a leer las dedicatorias que pues en mi Tesis pero no pude leerlas ya que me solté a llorar Y_Y, buaa lloré muucho jaja.

Bueno lo segundo es que hoy llego a ver el blog y me llevo con la sorpresa de que ya hay 150 usuarios que siguen al blog.




Y pues sinceramente quiero darles las gracias por sus visitas que le hacen a este blog, y esto me motiva a seguirle hechando ganas ^^.


Ahora me voy a seguir trabajando en este pequeño espacio y a tratar de ponerme al corriente con las actualizaciones atrasadas XD.


¡¡¡ GRACIAS !!!




3 Comments:

Kimy dijo...

graciasss a ti por la info que proporcionass ^^ jo que wayy ya eres profesoraa felicidades!!! =)

Araceli dijo...

Hola Kimy !!!

Al contrario, muchas gracias a ustedes por visitar el blog, ya que sin sus visitas esto no sería nada ^^.

Wuaa, gracias por la felicitacion !!!, sip ahora ya soy profesora jaja, le enseñare a mis alumnos a amar a los johnnys jajaja XD

Gracias !!!!

sakuragirl_6 dijo...

Amiga, muchas felicidades XD!!Aquí en Mallorca (y no se si en el resto de España) es muy muy dificil entrar en la carrera de profesora de primaria, pero bueno, tu ya eres sensei XD !
Por fin tu TRABAJAZO ha dado sus frutos, me alegro mucho por ti ^^
Etto, acabo de volver de mis vacaciones de 8 días (hace como una hora que llegué) pero parece que han pasado mil años XD Ya echaba de menos el blog y mis cositas. Ahora estoy un poco agobiada...he visto la foto del beso del dorama de mi Ryo, no lo puedo soportar XD!! (pongo el XD, pero lo digo enserio ¬¬ ¡cómo duele el amor! )

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects