Más noticias!! (todas de Junio)

Yamapi deja a NEWS para seguir su carrera en solitario?? (lo pillan firmando con la warner?)

Antes que nada me gustaría decir que aunque fuera cierto, eso no necesariamente implica que deje NEWS!!
http://brand-news-day.blogspot.com/2011/06/rumor-yamap-podria-firmar-con-la-waner.html
 En realidad este rumor surgió hace unas cuantas semanas, sineto no haberos podido informar hasta ahora.
La información es de un blog completamente de fiar y las chicas que lo lleva aman a NEWS tanto como yo.
 
La siguente noticia también habla de este suceso, pero creo que está mucho mejor explicado(sobreto por la segunda parte titulada el drama de NEWS en que Meli, la chica del blog y gran fan de NEWS da una opinión personal, pero muy coherente y que a mi me hizo sentir mejor y, como le he pedido permiso, me gustaría ponerlo. Esta chica no lo podía explicar mejor^^).
http://brand-news-day.blogspot.com/2011/06/el-drama-de-news.html
Estoy completamente de acuerdo con ella, así que creo que no es necesario que de mi opinión.


Nuevo dorama para mi Ryo XD Zenkai Girl
http://brand-news-day.blogspot.com/2011/05/nuevos-doramas-de-vuelta-al-escenario.html
Aragaki Yui no me cae mal, o no me caía mal... Si intenta algo con Ryo la mato XD!

(Rumor) NEWS cantará para el dorama de Ryo
http://brand-news-day.blogspot.com/2011/06/rumor-news-cantara-para-el-dorama-de.html

ha informado sakuragirl_6
Créditos: Member ai no blog & brand-news-day blogspot.com

2 Comments:

Saito Mitsuki dijo...

gracias por informarnos sakura^^ SI Yamapi dejara NEWS me daría un ataque al corazón XD! Pero como yo conozco a Yamapi, o almenos eso creo después de observar cada paso que daba, cada entrevista y cada todo, no creo que deje NEWS por las mismas razones que explica Melissa en Brand News Day. Sobre el rumor de que NEWS cantará en el dorama de Ryo, espero que sea verdad^^ de Zenkai Girl, ya tengo ganas de verlo.Por Aragaki Yui, no creo que debas preocuparte ya que ha hecho doramas con mi queridísimo Yamapi y no ha pasado nada entre ellos que YO sepa, y creedme, yo lo sé TODO XD!! Bueno gracias saku por informarnos! Y a ver si nos vemos este finde!

sakuragirl_6 dijo...

Jaja, sí!! Tienes toda la razón. Gracias por comentar (y te lo has currado). Ah! Aragaki Yui también hizo una peli con nuestro querido ( pero con cariño, no con amor XD Ese me lo guardo para Ryo ^^)Toma y tampoco pasó nada. Espero que siga así ¬¬
A ver si pasas más amenudo por aquí XD últimamente estás muy alejada de este mundo... y me gustaría poder volver a compartir todo eso contigo...de verdad me hace falta (aunque me cueste decirtelo cara a cara *///*)

Ja-ne^^

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects