[PV & Making Of] KANJANI8 - 365nichi kazoku


Waaa, otra de las cosas que me pusieron muy happy el día de hoy fue encontrarme con el nuevo PV de mis niños de Kj8.

De verdad que me ponen muuuy feliz.

Waaa, espero que ustedes también se descarguen estos videos.

Etto... para ser sincera aún no lo he visto, ni el PV ni el Makign, así que no puedo decirles mi punto de vista sobre estos videos.

Pero obvio que cuando se trata de los eitos siempre hay algunas cosas que nos sorprenden nee ???

Asi que , descarguen !!!!!!!!


:::::::::::::::::::::::::::::::::::



 
[PV] 365nichi kazoku - Full version (1280).mp4
84.2 Mb
MU // MF

[PV] 365nichi kazoku - Full version (1280).avi
132 Mb
MU // MF


 
[DVD] 365nichi kazoku - Making (704).avi
285 Mb
MU // MF: 001 / 002

[DVD] 365nichi kazoku - Making (1280).mp4
230 Mb
MU // MF: 001 / 002

[DVD] 365nichi kazoku - Making (1280).avi
532 Mb
MU // MF: 001 / 002 / 003

[DVD] 365nichi kazoku - Making (IPod).mp4 || 63 Mb || MU
[DVD] 365nichi kazoku - Making (IPhone).mp4 || 150 Mb || MU




Full credits: Dozchan

5 Comments:

Anónimo dijo...

¡Muchísimas gracias! Me bajo el PV y el Making ^^ Estoy segura de que pasaré un buen rato porque estos chicos suelen ser muy graciosos XDDD

-NURIA-

sakuragirl_6 dijo...

Hanashi, ettoo...puse para descargar el pv, pero en versión mp4 no se oye y en avi se ve mal...podrías revisaalo??

Araceli dijo...

Hola Nuria !!!

Te aseguro que no te arrepentirás de esta descarga ^^, y muchas gracias por comentar ^^

Araceli dijo...

Hola amiga !!!!

Mmm, es raro, yo me baje la versión en AVI y seve bien y se oye bien.

De casualidad no será tu reproductor ???, bueno eso pienso yo ^^.

Trate de resubirlo pero me iba a tardar casi 4 horas, entonces checa con otro reproductor y si aún así no resulta lo volveré a subir ^^

sakuragirl_6 dijo...

Ok, problema resuelto. Gracias ^^

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects