KANJANI8 - 365nichi Kazoku - Music Station 110610

Por Dios, precisamente en este momento me siento mega-cansada y sin ganas de nada.

Pero buscando actualizaciones me he encontrado con que mis niños lindos preciosos estuvieron en Music Station. Kyaaa nada mejor para darme energías.

Los amo !!!!!!

Esta es una linda descarga para darme un poco más de ánimos jaja.
Por cierto disculpen por no haber actualizado mucho en estos días, pero precisamente ayer terminé de escribir mi tesis Y_Y y dejenme decirles que en este momento me encuentro muy cansada.
A lo mejor a nadie le interese jaja, pero aún así se los quería comentar.

Ahora espero descarguen este performance OK.

Douzo !!!!!!!!


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::






[TV] 110610 Music Station - 365nichi Kazoku (720).avi
44.55 Mb
DOWNLOAD:
MU






Creditos: dozchan

7 Comments:

sakuragirl_6 dijo...

Están todos muy lindos X3! Me gusta el nuevo peinado de Tacchon, aunque creo que Yasu ha llevado otros que le favorecen más ¬¬
Lo que no me gusta es que siempre que les veo actuar en music station me da la sensación que no se lucen...no se algo falla...por ejemplo aquí cuando cantan juntos parece que se oye más a Baru...ya me páso igual cuando cantaron LIFE, pero en cambio en los conciertos están genalies, así que he llegado a dos conclusiones alternativas:
1ª-Son manía mías.
2ª-Es porque al cantar en vivo en un espacio más pequeño no se capta tan bien el sonido como en un estadio...
La verdad no suena muy convincente pero me da esa sensación.
Tú que crees Hanashi??

sakuragirl_6 dijo...

Por cierto, me pareció que Ryo ya está poniendo moreno XD, si es que en verano se pone como el carbón jaja!! Pero también puede ser que sea por el color claro (aun así se ve morenos al lado de los demás!)

Araceli dijo...

Jajaja, es cierto Ryo se ve más moreno XD, mmm de seguro se fue a pescar con Ohno jaja (baaka).

Si estoy de acuerdo contigo, creo que cuando cantan en en lugares pequeños sus voces se pierden un poco XD, mmm pero eso me pone feliz, porque asi estoy segura de que cantan en vivo, seehhh son geniales XD.

No importa que de repente desafinen aún así los quiero un buen.

Waaa,

sakuragirl_6 dijo...

Siiii, tienes razón XD, los amamos igual jaja.
Oye, te descargaste talk+magic animal en Nihongo Fantasy?? Los eito hablan con arashi y dicen cosas divertidas y curiosas sobre ellos y su relación ^^, a mi me gustó verlo

Araceli dijo...

Wuaaa, no este video no lo he visto con subs, pasame el link ^^.

sakuragirl_6 dijo...

Pero si conoces el blog, no?? Tiene muchas cosas de los eito subtituladas^^

El link es:
http://nihongo-fantasy.blogspot.com/2011/05/kanjani8-ms-talk-animal-magic.html

Araceli dijo...

el blog si lo conozco, pero hace mucho que no lo visito ¬¬, wuaa gracias por el link ^^

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects