[PV] ARASHI - Mada Minu Sekai E


También les dejo el nuevo PV de mis niños de Arashi.

Se trata de su más reciente song, que por cierto vendrá en su próximo album.

Está padre el PV, es un poco diferente a lo que estamos acostumbradas, sin embargo siento que es un poco parecido en unas partes al de A*RA*SHI, bueno sólo en las partes donde el fondo es con cuadritos ^^.

Etto ... algo que me sacó de onda fue el peinado de Aiba, ¬¬, mmm se me hace que sólo se levantó de la cama y se fue a grabar jaja.

Espero la descarguen ok.

Douzo !!!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::






Download:

MU:  Part 1 - - part 2
 
MF:  Part 1 - - part 2
Password / Contraseña: ninodaisuki






creditos: saobang

2 Comments:

Siri dijo...

Muchas gracias, me emocione tanto al verlo!!!! arigato!!!

Araceli dijo...

Muchas gracias a ti por comentar.

Waaa, si está genial y es un poco diferente a lo de siempre jajaa.

a mi igual me encantó.

bye bye, cuidate !!!!

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects