Más sobre "IKEMEN DESU NE"


Waaaa, se nota que estoy muy entusiasmada con este dorama ????.

Pues no me importa si ya las harté con las pics que les he puesto y demás cosas jajaja.

Es que de verdad espero que ya pronto se pase el tiempo para ver el primer capi. kyaaa, y miren que falta un mes Y_Y.

Bueno ahora les traigo unos videos con adelantos del drama, así mismo podemos ver a los chicos todos kawaiosos jajaja.

Espero les gusten los videos, sólo se los dejo vía ONLINE, así que espero no los borren del Youtube.

Douzo !!!!


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


http://kjclub.files.wordpress.com/2011/06/ikemen-desu-ne.jpg?w=601&h=335




:::::::::::::::::::::::::::







creditos: in the video.

1 Comments:

sakuragirl_6 dijo...

Si tengo que ser sincera, hace tiempo escuché rumores de que este dorama sería protagonizado por mi Ryo XD y erika sawajiri (esto último no me gustó nada), pero no me esperaba que fuera por esto chicos. Yo no sigo a estas generaciones johnny's, más bien ahora las estoy conociendo XD, pero si son johnny's es porque lo valen XD.

Al que sí conocía de antes es a Hikaru Yaotome, pero muy poquito...Aunque me parece un chico muy simpático :). Creo que se han caracterizado muy bien. Me gusta mucho como le queda el rubio a Hikaru (creo que va a ser mi favorito del dorama XD). Ahora más enserio creo que muestran un estilo diferente al que tienen en Hey!Say!Jump! y Kiss-my-ft2, y eso es bueno, así son más novedosos y frescos XD. Tengo muchas ganas de ver el dorama^^

Sabeis si van a sacar algún single para el dorama?? Es que no me extrañaría que johnny los convirtiera en un grupo temporal mientras este dure...quizás luego lo hace difinitivo...no...Me estoy montando una peli yo sola XD

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects