[NOTICIAS] KAT-TUN y el "Dream Boys 2011"


Ahora les dejo un poco de información sobre el "Dream Boys 2011".

Waa, y pues la noticia es que nuevamente los chicos de  Kat-tun (no todos) se harán cargo de participar en este gran evento.

He aquí el pedacito de info.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

(Chequen el nuevo look de koki, kyaaa, se ve lindo ^^)



Dream Boys
03.09.2011~25.09.2011


Una conferencia de prensa mantenida hoy 14.06.2011 a las 1PM en lo que respecta a Dream Boys. Junto con Kame, Koki y Maru se unen al elenco - Koki en el papel del campeón, Maru como la persona clave que lleva a "Kazuya" y al campeón juntos. En la entrevista, había también una foto de Kame con 15 años (por alguna razón, lol) cuando era un backdancer durante el musical SHOCK de  Domoto Koichi.







Fuente: krysyuy
Traducción: Bea


2 Comments:

sakuragirl_6 dijo...

Me alegro, pero de hecho hace un tiempo que se la noticia. No se cómo encontré unas fotos de los pósters. Quería decírtelo pero ayer ya te mandé 3 correos con información, así que no quise agobiarte...
gome-ne
quieres que te envie lo que tengo??

Araceli dijo...

Jajaja, yo igual ya había visto la noticia solo que en inglés Y_Y, y estaba esperando verla en español pero pues se me pasó buscarla jaja.

Amiga de verdad que si me ayudas con las actualizaciones de noticias y todo esto me haría un enorme favor. Y_Y

Bye bye.

cuidate !!!

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects