[SINGLE] KANJANI8 - Wonderful World (RE) download


Hola tomodachis !!!!!!!!


Waaa, creo esta será la última entrada del mes XD, traté de poner muchas cosas este mes pero creo que todo lo que puse fueron scans (eso es trampa)


Bueno pues dejo de hablar y mejor voy a lo interesante.


Pues por fin podemos tener el kawaisisimo single nuevecito de mis niños de KANJANI8.


Kyaaaaaaaa les recomiendo 100% que descarguen el single esta muyyy bueno y además la canción principal osea WONDERFUL WORLD esta muyyy pegajosa ^^.



Bueno y pues para aquellas chicas que no conocen muy bien a este grupo realmente pienso que con este single se van a enamorar de ellos.


kyaaa los amo !!!!!!!!!


Bueno mejor les dejo el link y ya ustedes me dirán si les gustó o no nee ???????

Douzo !!!!!!!!!!!!






Track List:
 
01. Wonderful World !!
02. 浮世踊りビト
03. ワッハッハー “PUZZLE” Remix
04. ローリング?コースター “PUZZLE” Remix
05. Wonderful World !! (オリジナル?カラオケ)
06. 浮世踊りビト (オリジナル?カラオケ)










NOTA: SI EN ALGUNO DE LOS LINKS TIENEN PROBLEMA HAGANMELO SABER, YA QUE LUEGO SOY MEDIO BAKA Y LOS PUEDO CONFUNDIR XD, ARIGATOU !










Creditos: dimazdizon

3 Comments:

Vann,,* dijo...

Holaa!! te he dejado un premio en mi Blog!! Un besoo!!

Anónimo dijo...

wiii!!
hanashi~chan !!
muchas gracias por compartirnos este maravilloso single!!!
es de mis favoritos junto con el de Oosaka rainy blues y el de LIFE y el de TWL/YPS y weno varios xDDD jajajaa

te qero muchooo amiga!
arigatooo! m(_ _)m

Araceli dijo...

Jajaja, veo que está difícil decidirse por uno solo ^^.

Waa, amiga me da mucho gusto que cada vez conozcas mejor a estos niños crazy ^^.

Gracias por comentar amiga !!!!

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects