[SCANS] ARASHI en "Conexión Manga" (México)


Hola chic@s !!!!!!!!!


Hoy les traigo un chisme XD, pues como ustedes ya sabrán soy super fan del anime y manga nee ????

Y pues como buen otaku cada mes o cada quincena me compro mi revista "CONEXIÓN MANGA" wiiii. 

Esta es una revista muy famosa en el ámbito Otaku publicada en México. Y trata temáticas sobre anime, manga, video juegos, y ultimamente le han estado metiendo extranjeras (E.U) 


Y bueno pues el chiste es que ayer me compre mi revistita y que me encuentro con una sorpresa.


Kyaaaa, pues que han salido dos artículos relacionados con mis queridos niños de ARASHI.

Miren aqui les dejo los scans que hice (estan muy chafas, gomen U_U)



En esta parte se supone que hablan del pasado dorama de AIBA, me refiero a MY GIRL, pero los muy bakas o la persona que redacto el artículo, en vez de poner una imagen de mi querido esposo AIBA puso una de JUN (baaka)



Bueno aqui les dejo unicamente la notica del dorama XD, por si gustan leer la noticia ^^




Y la que me agradó más fue esta, ya que está en una página completita ^^ (de verdad grite cuando vi esta página XD)

Aquí hablan sobre la película de Shocito, osea YATTERMAN.


Aqui no se equivocaron de imagen, y además sale muy kawaiii el lindo de SHO nee????



Yo sé que esta revista ya se ha estado conviertiendo en una cosa muy fea, ya que meten temáticas que nada que ver con el anime, el manga o el live action nipon.

Pero la sigo comprando precisamente por esta situación, ya que mi esperanza es que cada vez salgan más artículos de este tipo (pero de buena calidad XD)

Creo que mis acosos (vía mail, cartas y dibujos) han estado surgiendo efecto XD, así que seguiré bombardeandolos con cosas Arashiosas y de todos los Johnny´s.

No me importa que cuando me respondan a mis cartas me digan que parecen chicos YAOI, además ya estoy acostumbrada a verlos de esa manera XD 




Bueno chicas espero y les haya gustado lo que hoy compartí con ustedes.


JANE


Creditos: Conexión Manga & Hanashi XD

9 Comments:

Ma&Su dijo...

aww qe bn qe en esta revista qe compras te aias encontrado a los arashi haha aunqe hablen de aiba y pongan a jun XD haha y qe bn lo de yatterman aww shoo~

si te encuentras mas cosas de johnnys en tus revistas nos avisas XD haha thnks por la infoo

chuu

Araceli dijo...

Siii, de verdad que me emocioné muchoo cuando vi que publicaron a los nene arashianos XD

Waaa eso es lo malo, que ni siquiera investigan a fondo los hechos para publicar sus articulos, pero en fin.

Claro que seguirñe avisando sobre lo que me encuentre en las revistas XD.

Mmmm es mñas tengo noticias atrasadas (pequeñitos articulos)

Son de Smap jeje

Gracias por comentar !!!!!!!!!

SINAKAME dijo...

SI.. AYER.. YO COMPRE LA REVISTA.. E =.. ME DIO EL INFARYO.. SI Y TINES RAZON.. OSEA EN EL REPORTE DE AIBA PUSIERON LA PIAK DE JUN.. XD.. PERO CUANDO VI AL INFO DE YATTERMAN.. TMBIEN ME EMOCIONE.. XD.. MIS AMIGAS NO LO PODIANDI NI CREER.. Y ES Q YO COMPRO ESA REVISTA.. EN SI.. LA ENCONTRE EN VERACRUZ YA Q ESTUDIO POR AYA.. Y CUANDO LA VI Q M LA COMPRO.. PERO STARE AL PENDIENTE.. D CUALKIER INFO Q SALGA.. D LOS JOHNNY´S

Araceli dijo...

Waa verdad que fue algo sugoi ???

Xp, bahh lastima que los que escribieron el articulo son unos bakas

Kyaaa que bien que tambien compras esa revista jeje

seehhh hay que seguir pendientes para ver si sacan más info nee???

Muchassss gracias por comentar

XD

jnae

airu dijo...

La verdad fue una sorpresa encontrarlos y verlos en la revista, pero encuentro muy triste el hecho de que nos tengamos que conformar con notas TAN MEDIOCRES y MAL HECHAS, siento que es muy triste que pensemos de esa manera "Si, la nota fue muy mala y no hablaron muy bien de la peli pero que guapo se ve Sho ♥", sinceramente no comprare la revista aunque tengan notas de arashi sin son tan pobres y mediocres como esa.

airu dijo...

Y eso de Arashi & Smap rivales? hahaha se andan inventando rollos ahi xDDD

Anónimo dijo...

hooola hanashii!!
muchisimas gracias por compartirnos los scans!! :)

¬¬ abuuu
de verdad qe falta de profesionalismo de verdad!

es qe solo basta buscar en google "aiba masaki" para qe te salga un millon de resultados con fotos de Aiba!! >.<U y con eso de SMAP vS Arashi?? qe ooonda??!

por otro lado, me da muchisimo gusto qe hayan escrito una reseña de Yatterman xD ojala qe mucha gente vea la peli y busque más acerca de arashi :)

mouichiido ::
honto nii arigato gozaimaaasu hanashii!! ^^
te mando un saludooote :)

Araceli dijo...

hola AIRU-CHAN !!!!!!!!!!


Seeh la verdad es que se pasaron de lanza los de la revista Y_Y

Pero por otro lado también pienso que es algo un tanto alagador ya que esa revista critica mucho a los gurpos de musica de agencia y prefiere a los grupos independientes.

Pero pues también que mala onda que publiquen cosas al aventon.

Espero que si vuelven a sacar algo parecido ahora si sea de calidad nee???

Ejem,,, yo compré la revista porque soy super fan del anime y pues cada que sale la compro jeje

Si yo creo que no es necesario que la compres de todos modos cuando vuelvan a salir articulos de este tipo ya les pondré los scans por aca XD.

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR !!!!!!!!!

Araceli dijo...

Hola AYUMI !!!!!!!!!!!

Waaa muchas, muchas GRASCIAS POR COMENTAR xd

seehhh yo no se porque se les hizo tan dificl buscar una buena imagen nee???

waaa me han defraudado, buaaa pobre de mi sposo no es posible que lo confundan con mi exmarido jun nee???

Muchas gracias por darme las gracias XD

Ya saben cuando me vuelva a encontrar noticias de este tipo por aca se las pondré XD

Muchas gracias ayumi !!!!!!!!!

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects