[NOTICIAS] SMAP nuevo album "We are SMAP!"

Hola chicas como se encuentran ??????? espero que super bien nee???

Hoy les traigo una noticia muy buena, y más para aquellas que también disfrutan de los Johnny´s Sempai.

Ya que se ha anunciado que los ... mmm como llamarlos ??? es que ya no son chicos mmm. Bueno SMAP sacará nuevo album (wiiii) 



El album se titula "WE ARE SMAP!", como algunas ya lo  sabrán su Tour que harán en 5 Domos se llama "We are SMAP! Tour 2010" (que por cierto el Tour comienza el 31 de Julio)
El Album saldrá a la venta el 21 de Julio (y la ventas de artículos Johnny´s se siguen acumulando para ese mes nee??)




Bueno pues según lo que leí y entendí, es que este título fue sacado de la frase que los SMAP gritán al terminar cada concierto, osea que le hacen (gritando) ¡¡¡¡ WE ARE SMAPPPPP !!! (y después las fans responden ~~~~....)




Y pues hay que esperar haber que tal se vende el Album nee???? y en cuanto lo encuentre en descarga se los traigo XD.

JANE

2 Comments:

Ma&Su dijo...

ola!!

haha mira como son las cosas, esto es lo qe me encanta de los Johnnys qe ves a uno y de ai vas conociendo a los demas, siempre escuchaba hablar de eiios pero ps nuna escuche su musica ni nada, fue hasta hace poco qe empece a ver un dorama donde sale mi niño hermosso Yabu y ps el protagonista es uno de SMAP mm no se como se llama la vdd no lo investige pero es el segundo de la foto XD haha y bueno me gusto bastante el ending del dorama qe es cancion de SMAP, sabes como se llama? es el dorama de Ninkyo Helper :D y creo qe cuendo este el elbum nuevo lo descargare siii

thnks por comentar y por leer toda la historia qe me avente aqi XD
saludoos

Araceli dijo...

A ya se quien me dices, el SMAP que sale ahi es Kusanagi Tsuyoshi, y la cancion creo que se llama Sotto Kyutto.

Wiiii si cada vez se conocen mas los demas grupos de johnnys XD.


Seeh tomo, en cuanto encuentre el album para descargar aqui lo dejare XD.

Gracias por comentar tomo Y_Y

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects