[ALBUM] KAT-TUN - No More Pain (download)


Hello Minna !!!!!!

Waaa lo que muchas estábamos esperando (o al menos yo si XD) ya por fin se los he traido.
Aunque me imagino que ya varias lo han conseguido por otros lados nee???

Me refiero al ALBUM NO MORE PAIN de los KAT-TUN

kyaaaa XD

Pues si, hoy por fin pude poner el link de descarga, waaaa lo hubiera puesto desde tres dóas pero por las tontas lluvias me quedé sin luz ¬¬ y luego se ayer que se me apaga la compu, yo pense que hoy tampoco lo lograria Y_Y



Bueno chicas aqui les dejo el link para que los decarguen y lo escuchen todoo lo que quieran XD.

Mmm yo ya lo oí como 6 o 8 veces jaja y no me cansaré.

Tambíen espero puedan dejar sus comentarios que para mi son muyyy valiosos.

Y de una vez quiero agradecer a las chicas que han estado comentando ultimamente XD. 

Verdad su-chan ??? ><

Muchas gracias por pasarse por este blog tan X ^^


Ahora si me voy

Jane











Creditos: akameL

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects