[DOWNLOAD] KAT-TUN "No more pain" full ver.


Hola chicas !!!!!!!!

Oh cielos, creo que ya se me hizo costumbre actualizar solamente cada semana nee???, pero pues no he podido pasarme mucho tiempo por aqui XD, pero hoy trataré de ponerme al corriente lo más que pueda.


Wiiii y pues para iniciar hoy les traigo la version completa del nuevo song de los Kat-tun XD, me refiero a ...


"NO MORE PAIN"


Esta canción tiene un intro algo largo no lo creen ???? ^^

Waaa pero de verdad me super encanto, ay quiero ver el PV que harán de ella XD.


Bueno chicas mejor escúchenla ustedes y después me cuentan que tal les parecio nee????





Creditos: magikvme

2 Comments:

Ma&Su dijo...

me gusto la cancion y como se escuchan sus voces aunqe me qede qede con el ritmo de Going! qe me gusta mas pero no more pain es mas del estilo de KATTUN.

Bn por los chicos y su nueva cancion espero qe sigan asi

thnks por compartiir

Araceli dijo...

Si a mi igual me gusto mucho XD.

aunque siento que la de Going! no era tanto su estilo de ellos.

Así que me quedó mas a gusto con No more pain Xd

Muchas gracias tomo por comentar

ARIGATOU !!!!!!!

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects