[NOTICIAS] ARASHI new ALBUM - "Boku no Miteiru Fuukei"



SHOCK total @_@ .......


De verdad que me encuentro en un shock indescriptible. 


Apenas hoy me enteré (y para mi desgracia) que ARASHI sacará nuevo album, estoy muy feliz pero a la vez estoy mmm no se si triste, enojada o que diablos.


Wuaaaa porque no me pase por aca un día antes ????, yo quería comprar este album pero no quedó ni uno solo Y_Y


Ahora me tendré que esperar a que podamos conseguir este album en descarga directa, buaaa pero yo queria el original.


Bueno chicas no las agobio más y mejor les dejo los detalles del album.





 "Boku no Miteiru Fuukei"


Es el título que tendrá este album y saldrá a la venta el 4 de agosto (2010).


Tendrá un total de 20 canciones repartidas en dos discos y contendrá canciones como: (Hit single)   "Everything," "My Girl," "Troublemaker,"
"Monster," "Sora Takaku" más 10 nuevas canciones
inéditas y 5 solos (uno de cada chico de Arashi XD)


Pero ¿saben porque acurrió este fenómeno de que todos los ejemplares se agotaron a la velocidad de la luz?


A pues porque sólo será una versión y los primeros ejemplares contendrán un booklet de EDICIÓN ESPECIAL adjunto a los discos.



Waaaa quiero uno !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas ya mejor me voy a seguir con mi sufrimiento U_U


SAYONARA !!!!!!!



Creditos: jnews1

4 Comments:

Ma&Su dijo...

o.o qe rapido se terminaron qe no dan tiempo ni de pedirlos ahh pero como qeremos a estos niños y si ps tendremos qe esperar a qe esten disponibles para descargar u.u

sankiu por la infoo

Araceli dijo...

Seehh se terminaron muy rápido, y yo que me enteré muyy tarde

Waaaa

pero pues ni modo, aesperar las descargas XD

Thanks por el coment XD

Isabelilla dijo...

Pues no se que sentir porque me encanta Arashi pienso que está bien eso de que se agotara rápido su disco pero pues es discriminación XD hacia las chicas q no nos enteramos a tiempo!

Araceli dijo...

Hola ESTOY_AGUS77O

Waaaa me da mucha alegría tu visita XD

Y bienvenida al blog XD

Seeeh yo pienso lo mismo, es que por una parte es de alegrarse por que eso quiere decir que se están haciendo famosos

Pero no es justo que saquen pocos ejemplares

Pero pues bueno finalmente por eso se llaman ediciones limitadas neee (palabras que me dijo mi tomo valeda XD)

Y una vez más

Muchassss gracias por tu preciada visita XD


Byeee

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects