[SINGLE] [DOWNLOAD] Kat-tun Going!


Minna Konnichiwa !!!!!!!!!!!!!

Como se encuentran ???? espero que muyyyy bien.

Bueno pues hoy les traigo las canciones del single de los chicos de KAT-TUN, me refiero a ....

GOING !!!!!!!!!!!

Kyaaaaa yo ya me lo escuché, espero que ustedes hagan los mismo XD

Bueno pues no les cuento más y mejor descarguenlo.

Por cierto quiero agradecer a todas aquellas que se descargan las cosas que subo ya que me tardo mucho en subirlas porque mi maquina es una tortuga XD, pero veo que mis aportaciones a algunas les han servido eso me da mucha alegría XD.

Bueno ahora si les dejo el single

JANE

GOING!



Lista de canciones:

!. Going!
2. Fall Down
3.Going! (Karaoke)
4. Fall Down (Karaoke)
5. Smile






Creditos: @cb8091

2 Comments:

Anónimo dijo...

Hola, me gusta el single Going tiene bonita letra, Fall Down tipo rockera y Smile una balada, gracias por compartirlo

Ma&Su dijo...

ola!!

me gusto bastante la cancion de going, el pv y la presentacion de MS pero descargare el single completo para ver qe tal esta

thnks por compartiir

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects