[NOTICIAS] Kat-tun "NO MORE PAIN" nuevo album


Konnichiwa minna !!!!!!!!!!



Pues ahora si ya esta mas que confirmado.

Los chicos de Kat-tun sacarán nuevo album, este llevará por título...

"No more pain"

Wiiii esta noticia es muy buena para las fans de corazón de los attunes nee????

Sólo que hay una incognita, Jin participará ???? pues quien sabe nee??? 

Y también hay que tener en cuenta el significado de dicho título, ¿qué nos querran decir con "No más dolor"?

De verdad que esto es para preocuparse.

Bueno pues los detalles del album son los siguientes:


Edición Limitada

1. Tendrá 13 canciones (esta cifra puede variar despues). Dentro de las cuales se encontrarán "Love Yourself", "D-Motion" y "Going".

2. Podremos escuchar los solos de cada uno de los chicos. Aquí también hay algo raro, ya que en jnews1 menciona que sólo serán 5 solos, sera cierto ???

3. PV y Making Of del mismo.


Edición Regular
1. Los 13 tracks de la edición limitada mas un track que se usará especialmente para la gira que tendrán por Asia.

2. Igualmente incluirá los solos de cada chico.



Pues ustedes que piensan ????, a mi me da alegría, pero a la vez siento que algo raro anda pasando.

Pues mejor esperemos a que salgan nuevas noticias no creen ???.

Por mi parte es todo.

JANE


Creditos: jnews1

1 Comments:

Unknown dijo...

PIENSO!
Que para mi es una noticia fenomenal! genial por los Kat-tunes, es obvio lo de los 5 solos puesto que Jin no participa en el concierto, realmente ya acepte que quiero a Jin pero tdavia me tiene media enferma su personalidad, sea coo sea, es parte de KAT-tUN y hay que aceptarlo... *Suspira* En fin... No se si se separan aun, eso ya es cosa de ellos, lo que si, KAT-TUN seguira en mi corazon aunk no haya A, los quiero igual...

Gracias por la Info!

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects