[NOTICIAS] Fallece la Okasan de YOKO

Chicas, no siempre tendremos buenas noticas llenas de alegría y festejos, en esta ocasión se trata de algo muy feo, y bueno en mi caso la verdad me duele mucho.

Esta noticia apenas se dió a conocer el día de ayer, yo aún no me había enterado si no es que porque mi tomodahci indi-chan me avisó mandándome un msj a mi cel, diciendome que "la mamá de Yoko había fallecido"

De verdad que yo no me lo creía, ni tampoco sabía los detalles de la noticia, pero curiosamente se me vino a la mente la canción de "Onigishi".

Ahora que ya sé los detalles de dicha noticia vengo a compartirlo con ustedes.




Resulta que el día 16 de Mayo (precisamente el día en que cumple años Tacchon), su mamá se encontraba en un supermercado, pero de repente se desvaneció y cayó inconciente.


Llamaron a una ambulancia y rapidamente la llevaron hacia el hospital, pero desgraciadamente los doctores no pudieron hacer nada y se dice que su muerte fue por un ataque al corazón a las 11:51 pm de ese mismo día.


La señora no era de edad avanzada ya que sólo tenía 50 años (realmente muy joven), tampoco padecía de enfermedades era muy sana.


Cuando la noticia llegó hasta Yoko, el sabía que tenía muchos compromisos, que tenía que dar un concierto y no quiso dejar de cumplir con sus responsabilidades, así que siguió con su itinerario.


Pero no puedo evitar el llanto cuando en su concierto cantó el tema de "Onigishi" el cual había escrito para su mamá años antes. Más abajo les dejo la letra de la canción.


El funeral fue el día 18 de mayo, asistieron los demás miembros del grupo para acompañar a su gran compañero Yoko.


Para el día 19 Yoko regresó para las grabaciones del programa Janiben.


No tengo palabras para dar ánimos, pero Yoko sabe que sus fans lo estaremos apoyando.




DESCANSE EN PAZ








ONIGISHI

Sin darme cuenta yo también me he hecho adulto,
Pero para ti, mamá, siempre seré un niño.

Cuando era pequeño no podía decir
La palabra “Onigiri”,
Siempre decía “Onigishi”.

Mamá, me criaste tú sola
Y por eso, cuando era pequeño mi sueño
¡Era casarme con mamá!

Sin darme cuenta yo también me he hecho adulto,
Pero para ti, mamá, siempre seré un niño.
Tu modo de vida, mamá, era hacer todo lo que podías,
Por eso ahora doy lo mejor de mi y hago todo lo que puedo.

¿Te acuerdas de aquel día
Cuando me sentí culpable porque mis amigos me traicionaron?
Me dijiste; “Si vas a menospreciar esa parte de ti que han traicionado,
Entonces elogia la parte de ti en la que crees”
Pero después de eso les grité a todos mis amigos.

Mamá, ¿qué hice por ti?
¿Fui amable? La verdad es que quise que riésemos más juntos
Pero ahora es demasiado tarde.
¿Lo pasaste bien mamá?
¿Sabes? Quiero comer... no “onigiri”.. ¡sino “onigishi”!

Quiero comer “onigishi”. Tiene que ser “onigishi”.
Haz unas un poco saladas.

Quiero comer “onigishi”. Tiene que ser “onigishi”.
Si renaces, vuelve a hacerlas.

Sin duda tienen que ser “onigishi”.
¡Las “onigishi” están buenisimas!




Creditos: jnews1, natsumelover (traduccion de onigishi)

1 Comments:

Araceli dijo...

Esta canción de Onigishi me llega mucho al corazón y en momentos me hace llorar, ahora que lo pienso para yoko fue muy dificil interpretar esta cancion en su concierto

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects