[PREVIEW] [PV] Arashi - Monster


Minna Konnichiwa !!!!!!!!!!!

Yo se que esto salió desde el día de ayer y pues ya me atrase XD (gomen)

Pero hoy ya se los traigo.

Es el Preview de lo que será el PV de la nueva canción de Arashi me refiero a MONSTER

Bueno chicas pues hay que esperar unos cuantos días para por fin poder tener el PV completo nee ???

Mmm espero que no me vayan a linchar pero este PV me recuerda bastante al PV de Truth no lo creen ???? o es mi imaginación ????????

Bueno eso no importa de todos modos me encanta todoooo lo que haga Arashi.

Ya no las molesto más y mejor vean los videos

JANE

   






2 Comments:

Tk dijo...

Me recordó mucho al pv de Truth, es mas, hasta la musica parece tener la misma onda. Conclusión: genial xD

Araceli dijo...

verdad que si ????

yo tambien digo lo mismo, pero aun asi me super encanto XD

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects