[NOTICIAS] Matsumoto JUN en el último episodio de KAIBUTSU-KUN

Konnichiwa Minna-san !!!!!!!!!!!

Waaa apenas me acordé que aún no había puesto esta gran noticia XD.
Pues como el título lo dice, mi ex-esposo JUN estará en el último episodio del dorama en donde sale OHNO, me refiero a KAIBUTSU-KUN

Sip así como lo leen XD.
Y me imagino que por esto mismo ese episodio durará 15 minutos más de lo habitual.

Este último episodio se transmitirá el 12 de Junio.

Pues hay que esperar hasta ese día para ver como fue la actuación de Jun XD.


Bueno aunque ya era de esperarse que él hiciera una aparición especial en el Dorama, ya que los miembros de Arashi han tomado la costumbre de hacer apariciones de este tipo.

Y pues como Jun es el próximo en hacer dorama es por eso que le toco a él salir en el drama de Ohnito nee???

Si me dí a entender ???? XD

A y por cierto, que kawaiii se ve Juncito con orejas nee???

Pues por el momento es todo.

JANE.










Creditos: jnews1

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects