[TRADUCCIÓN] KJ8 - Report Concert FUKUOKA



Hola hola, a tod@s !!!!!!!

Wuaaa, ahora les dejo un reporte del Concierto que se hizo de Fukuoka de mis eitos kawaiosos !!!!

Mmm, qué puedo decir ????, creo que anduvieron muy cariñosos y con muchos besos >_<, wuaaa, me hubiera encantado estar allí !!!!!!!

O talvez muy sexosos ???, kyaaaa me salieron bien hentai !!! @_@
Douzo !!!!!!!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::




Twits (Reporte Fukuoka):

► Parece que no es la misma pelicula de OP que en Sapporo, cuando lo grabaron Yoko beso la nariz de Hina XD 3 veces? :Da


► Celebraron el cumpleaños de Maru! recibió una carta de su papá y Hina. Maru quería ver a Ryo y Tacchon besarse. Kura dijo que no quería y Ryo tampoco.


► Yoko besó a Maru antes durante el karaoke. Por que hablan sobre besos en primer lugar? No lo se! \XD/


► Maru estubo sin camisa durante el double encore. Subaru pegó un confeti en forma de corazon en el pezón de Maru.


► Yoko dijo que cuando Maru habla apasionadamente sobre cosas, hace que quiera besarlo. Besaría a Hina sólo por que todos me piden hacerlo.


► Ryo dijo que no podría besar a ninguno de los 3 mayores excepto Hina. No puede besar a Okura tampoco. el puede/ha besado a Yasu y Maru.


► Tacchon se rehusa a besar a alguno. Incluso a Yasu que es su amigo. XD


► Maru dice que el besaria a cualquiera de ellos pero entonces que tendría de nuevo? XD


► Cuando Yoko borracho besó a Maru durante el Karaoke, Subaru estaba ahí también y capturo todo en video. XD
(quiero ver ese video >_<)

► Durante el double encore Maru bajo su cremallera y enseño su ropa interior a los de la Arena XD;;


► El beso de Yoko del karaoke fue "Do-S kiss" (no me preguntes que es que ni yo se! ... supongo que debe ser algo de SADO jojojo xD). Yoko se acercó a la cara de Maru pero no lo beso.. hasta que el lo empujo encerrandolo y lo hizo.


► La razón de que Baru grabara el beso de YokoMaru en lugar de detenerlos fue por que era super entretenido.


► yoko: Los labios de Hina son delgados y duros asi que deberian quedar bien conlos mios bien! Hina: Espera un momento, Que demonios estas diciendo!?


► Hina entró sin camisa durante el double encore. Yoko le quitó a Maru su playera aun cuando maru no esta bn trabajado aún, lol.


► [Reporte importante de ropa interior] Hina -> Negro


► Aparentemente el uchiwa de Yasu se agotó y los posters de MaruKuraYasu también. Yasu boom
:D?

► Ryo se vuelve "besador" cuando está borracho. Ha besado seguido a Maru y Yasu.


► En el pasado Maru quería ver un beso de YokoHina un montón pero ya lo vió, asi que ahora quiere ver un beso de TORN.


► Kura dice que la única forma de que el bese a otro chico seria si el estubiera borracho hasta morir y pudiera borrarlo de su memoria. Seria como una mancha en su vida..


► lol Maru le dijo a su papa "Pappy"? XD


► Maru tubo la muñequera roja de nuevo pero esta vez Tacchon fue quien tubo la naranja.


► Cuando Ryo se sentó para 365nichi kazoku se dió cuenta que su bragueta estaba abierta pero en lugar de subirla se aseguro de que Maru lo viera tambien. Maru miró y se veia orgulloso.


► Después de la platica de besos durante el MC, Yoko estaba todo hiperactivo y besó a Maru dos veces después de la siguiente canción y Maru beso a Yoko de vuelta.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por Dios, qué les pasa ????, kyaaa yo quiero ver todo eso en Fancams !!!!

Ahora si me han dejado con la boca abierta, de verdad hubo demasiado fanservice y lo que me molesta es que YO no pude verlo !!!! 


Full, mega full credits: twitter
Traducción al español: Natsu Tatsu para Suki Méx.


Mil gracias Nat !!!!!!

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects