[PROGRAMAS] Hina + Yoko + OHNO - TORE! 21.11.11


Minna !!!!

Etto..., esta descarga iba a tardar un poco más en salir, porque el sitio donde siempre descargo este programa TORE! ahorita no ha actualizado y pues tampoco quiero que ustedes se queden sin ver el programa nee ???

Así que les vengo a dejar la descarga del TORE!, donde salió Ohno, es un especial que dura hora y media, y también salen mis queridos Yoko y Hina.

El video no está en muy buena calidad, ya que es lo que pude conseguir.

En cuanto consiga un video en mejor calidad se los dejaré por acá.

Douzo !!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::





Antes de que descarguen les quiero pedir un enorme favor y se que me comprenderán muy bien nee ???, yo no tengo los permisos para publicar este video, así que espero no vayan a tomar los links irresponsablemente, yo lo que haré es dejales el nombre del link para que copien y peguen ya que no deseo tener problemas.

Estos links no duraran mucho publicados en el blog para evitarnos problemas, así que aprovechen.

Repito: En cuanto tenga el programa en mejor calidad actualizaré este post.


DOWNLOAD HERE:

Part 1.
http://www.mediafire.com/?ldwn57yj38elkrx

Part 2.
http://www.mediafire.com/?1id51tmr26szo29
 
password: K4kK0!!!




Credits: Himitsu

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects