[TRADUCCION] Johnny's Jr - Wink Up 12/2011


Minna !!
 Les dejo una traducción, sin embargo les anticipo que YO NO se traducir, mi inglés está del nabo, así que lo traduje con el Google.
Aún así espero que a alguien haga feliz esta tradu.

Douzo !!!!!!!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

http://pics.livejournal.com/king_kun/pic/0023h5cd

Jr.s Johnny

Yuta Kishi

Recientemente, me gusta el tiempo cuando estoy montando mi bicicleta. Me encanta la sensación rápida! Además, el baile. Sudo mucho, y me siento fresco después de bailar. Comparado con antes, creo que he mejorado en el baile, pero todavía tengo que trabajar duro. Recientemente, se mueve Zona Sexy eran difíciles porque todos los Juniors tenía que estar en la coordinación.
No era sólo la memorización de los movimientos ... pero el reto es también muy divertido (risas). 


Ryuichi Tanimura

El cubo de Rubik! Fue muy popular en mi escuela hace un tiempo. La empecé entonces, y me metió en esto porque es muy divertido! Yo estaba haciendo mucho todos los días, así que ahora puedo resolver el asunto en alrededor de un minuto y medio. Antes de que el cubo de Rubik, me conformé con el teléfono celular y los juegos de ordenador, pero yo pensaba que jugar demasiado no es bueno para mí.
Así que me cambié al cubo de Rubik (risas). 


Mizuki Inoue

Me gusta leer libros y leo cada vez que estoy en el tren. Me gusta el manga también, pero me gusta las novelas más! Me puedo imaginar la historia en mi cabeza mientras estoy leyendo, así que creo que como las novelas, porque no tienen imágenes. Suelo leer libros de aventuras tipo. También me gusta el jugo. Me da hambre muy rápido si es sólo agua.
A menudo tomar el té en mi bolso porque mi mamá dice que para mí, pero cuando puedo elegir entre una gran variedad de bebidas, elijo el jugo. 


Kei Kurita

Los juegos en línea! Es un juego en el equipo, y estoy en un juego de batalla de tiro! En un día ocupado, sólo puedo jugar una hora o así, pero suelo jugar unas dos horas. Es un juego multijugador, así que jugar con mis amigos de la escuela. Todavía estoy muy débil, así que estoy en un nivel bajo (risas). Quiero ser fuerte pronto! De hecho, me quiero jugar más, pero cuando yo estaba jugando hasta altas horas de la noche una vez, mi mamá me regañó, y desde entonces, he estado siguiendo el límite de dos horas. 


Reia Nakamura

Me gusta mi chaqueta de punto gris que llevo sobre mi camisa de uniforme! Cuando me pongo esto, me siento más motivado hacia el estudio. Yo lo uso todos los años durante el invierno. Hay un montón de variedades y yo me puse mis amigos antes, pero la mía me parezca mejor. Es mi favorito, pero yo no lo use fuera de la escuela. Debido a que es sólo para la escuela, se siente especial. Y recientemente, también me gusta el jugo de tapioca! Me gusta el sabor del té de leche, y he de beber cuando estoy cansado.
Me da energía. 


Rei Wakiyama

Me gusta la ropa y los accesorios que son de color negro y brillante! Mi teléfono celular es la marina, pero se ve negro, y mi billetera y el caso clave y la bolsa son todo negro. Todas las parkas que tengo son en su mayoría negro también. Sobre todo si la ropa tiene brillantes piedras sobre ellos, mi tensión sube y me siento atraído por ellos (risas). Además, me gusta DVD en vivo Akanishi-kun, y lo he repetido más de cincuenta veces este mes.
Es bueno para cantar y bailar, y es realmente genial! 


Kazunari Yamashita

Mi Chappi mascota! (Takahashi) Saneyasu también es propietaria de un perro con el mismo nombre, pero el mío es un pomerania macho de dos años de edad. Él es muy cariñoso y cuando me despierto, que a veces a mi lado o tiene el estómago en mi cara (risas). Cuando me fui en un viaje con mi familia y Chappi hace un tiempo, yo estaba caminando por ahí con Chappi, y algunas personas me dijeron que era lindo Chappi.
Yo estaba muy feliz y se sentía muy bien (risas). 


Saneyasu Takahashi

Camino a mi perro todos los días, así que quizás los tiempos. Por lo general a pie durante una hora o así. Mi corazón se relaja (se ríe). Recientemente, he estado yendo a un banco a pasear a mi perro. Es una popular zona de paseo de perros, así que hay un montón de otros perros, y mi perro se alegra demasiado cuando voy allí. Pero en casa, mi perro es frío para mí (risas). Cuando vamos a dar un paseo, que se preocupa por mí y se convierte en amable, pero eso es lindo también (risas).


::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Tradu al inglés: king kun
Tradu al esp: Hanashi & google

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects