[PIC] OHNO - en TORE!


Puede ser que este post sea insignificante pero para mi no lo es, así que se aguantan XP.

Bueno pues me encontré una pic de Ohno en el programa de Tore!, kyaaa ya quiero verlo.

Ya que por esta pic se ve que le fue mal a Ohno en ese juego >_<.

Bueno en cuanto lo tenga en descarga se los dejaré por acá ok.



http://i143.photobucket.com/albums/r160/gingeragain/Agif/ohnotore.gif



Reeditando !!!!


Bueno pues efectivamente encontré ya la descarga de este programa, pero esta super mega pesada, así que como también sale Yoko me esperaré a que dozchan lo saqué más ligero el video, así que mañana se los tengo.









Credits: gingeragain's

1 Comments:

miriacha dijo...

hola...chicas tendran en descarga este progrma...se los agradeceria muuucho..^^

ahhh..y su trabajo es muy bueno..sigan asi..(^_^)

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects