[PV] NYC - Yume Tamago (Short Ver.)



Lo que muchas ya esperaban, hoy aqui se los dejo, sip, me refiero al nuevo PV de los peques de NYC,

Etto... lamentablemente aun no está completo, solo se trata de la versión corta, pero yo creo que aún así sé que este video les encantará.

La verdad me gustó mucho, ya que está lleno de muchos colores.

Aqui les dejo el link de descarga.


Douzo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::





yume tamago











Nota: Del lado derecho del blog, he puesto una encuesta para que me digan qué es lo que piensan del blog, porfavor, espero y puedan contestarla. Esta encuesta estará abierta todo este mes.




Creditos: Baidu

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects