KANJANI8 - 8UPPERS MOVIE - subs español


Waaa chicas desde hace un buen le iba a dejar esta noticia.

Pues verán hace algunos días en el bendito livejournal me enteré de que unas chicas abrieron una comunidad donde comenzarán a subtitular material de los eitos.

Y que creen  ??? pues abrieron su comunidad con algo muy bueno.

Y gracias a ellas ya podemos tener la movie 8uppers con subs en español (castellano creo XD) con todo y colores.

Yo ya me la descargué asi que espero que ustedes también nee ???.

Abajo les dejo el link para que corran a descargar, etto..

- Primera condición, deben tener cuenta en LJ.
- Segunda condición deben unirse a dicha comunidad.


Cuando ya hayan hecho los pasos anteriores podrán ver lo links de descarga.

Si tienen algún problema dejen un mensaje ok.

Bye !!!!



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




 
8UPPERS
 
Duración: 1 hora 16 minutos
Resolución video: 854 x 480px (DVD-Rip)
Códec: XviD
Tamaño: 634 MB




Screencaps

 














Creditos: 8ers





REEDITO :


Hola otra vez !!!!


Creo que por ahí alguien anda teniendo problemas con esto de unirse a la comunidad.


Es por eso que les voy a dejar dos imagenes donde pueden ver cómo es que les tiene que salir.


Ojalá les sirvan, y cualquier problema me avisan ok.


Bye.











VUELVO A REEDITAR:


Chicas gomen !!! estoy bien baka, les dejé un link mal U_U


Pero ahora si le dan en el link y ya pueden entrar a la comunidad.


Gomen !!!!!!!!!!!




Si vuelven a tener problemas me dicen ^^.













XD

10 Comments:

Anónimo dijo...

gracias pòr el aporte, pero podrias decirme como me uno a su comunidad ya abri la cuenta pero noc como unirme a su comunidad para er los link

Araceli dijo...

Hola !!!!

Mira en la parte de hasta arriba en el centro hay unas pequeñas letras y por ahi dice JOIN COMMUNITY

Solo le das ahi y despues te sale otra pantalla que dice algo asi si deseas unirte a la comunidad. Igualmente aceptas y listo XD.

Grax, por el comentario !!

Anónimo dijo...

A mi no me sale nada de JOIN COMMUNITY =(

Araceli dijo...

Chicas he editado la entrada y arriba les pongo unas imagenes de cómo debe aparecer .

Espero les sirva.

Grax por comentar !!!

Anónimo dijo...

T-T Nena gracias pero a mi me aprece una cabra sacando la lengua no hay forma de que vos la subas al blog?? gracias

Araceli dijo...

Gomen !!!!!!!

Ya ahora si resolvi el problema, denle al link de arriba y los llevará a la comunidad, si siguen teniendo problemas mandenme un correo a:

j-hanashi@hotmail.com

y les mando los links de descarga.

gomen U_U

Anónimo dijo...

PArcera soso la mejor te lo agradezco en el alma.

Araceli dijo...

al contrario, gracias por tenerme paciencia XD, y por avisarme que había problemas.

Arigatou !!!

Anónimo dijo...

es Isa_vene gracias por la ayuda, me sirvio de mucho auqnue nop duepdo descargar la parte 5 me bajo con error y ahora live journal no abre es terrible gracias por su ayuda si pudieras mandarme el link de la parte 5 te lo agradeceriae s la unica que me falta y ahora ando sin internet las dos veces que voy al cyber no me ha dejado descargar :´( el mundo no quiere que vea la peli en español

Anónimo dijo...

sorry se me olvido dejar el correo irmabentz14@gmail.com es isa_vene gracias por tu ayuda con las imagenes

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects