NYC - Yuuki 100% MS 2011.03.18


Chicas, aqui les dejo la presentación que los peques de NYC hicieron en el Music Station.

Les voy a ser sincera, estos niños me mataron con esta actuación, de verdad los sentí tan tristes que se los juro poco me faltó para llorar.

Me he dado cuenta que me encantan estos niños, buaaa Yamada tan serio y en la última parte de la canción su carita tan triste.

Aqui les dejo el video ONLINE y la descarga.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



http://pics.livejournal.com/chii_chanxc/pic/000071k4/s640x480






También les dejo la traducción de lo que Yamada dijo al inicio de la canción, les pongo dos versiones en español porque dos de msi tomodachis me ayudaron a traducirlo.


:::::::::::::::


Esto es lo que Yamada dijo en la apertura:

" Yo creo que lo que podemos hacer ahora es dar aliento para que los niños continuen con sus vidas por favor no se olviden de hacerlo con el "corazon buena suerte"


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


“Creo que lo que podemos hacer justo ahora es dar una “sensación de coraje” para que los niños puedan seguir con sus vidas. por favor, no olvide el "corazón ganbaru"


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


This is what Yamada said at the opening:

"I think the thing we can do right now is to give a "courages feeling" for children to continue with their lives.
please don't forget the "ganbaru heart" .
















Traducción en inglés: kenken18
Traducción en español: Gore-chan & Gracja Charly
Creditos video:chii_chanxc


 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects