[KANJANI8] Hina y Tatsu harán voces para Crayon Shin-chan


Esta noticia ya la había visto hace varios días, pero como Hanashi es baka y no sabe traducir pues no la había podido postear XD.

Y se trata de lo siguiente, pues verán mis niños de Kj8 andan muy activos con todo esto del anime Shin-chan, y pues afortunadamente Hina y Tacchon tendrán la oportunidad de hacer las voces de dos personajes de la próxima película.

He aqui la info.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Shingo Murakami (29) y Tadayoshi Okura (25) de Kanjani8 doblaran a dos investigadores malos con dialectos de Osaka en la proxima pelicula de Crayon Shinchan. La pelicula  "クレヨンしんちゃん 嵐を呼ぶ 黄金のスパイ大作戦 (Crayon Shinchan Arashi wo Yobu Ougon no Spy Dai-sakusen)", es para que abra en cines el 16 de Abril. 


Los papeles que actuaran seran a Masshu y a Jyaga, dos ayudantes del Doctor Hegaderu que busca obtener la "capsula de la justicia". Murakami dijo "He visto este anime por años asi que estoy nervioso" mientras que Okura dijo "Creci viendo Shinchan, pero ahora a mi edad espero darle a los niños algo por lo cual sonreir y soñar".


La cancion "Yellow Pansy Street" de Kanjani8 sera el tema de la pelicula, mientras que su cancion "T.W.L" es actualmente la cancion de entrada del show de anime. 



http://pics.livejournal.com/paaaaan/pic/0021b0d6


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cómo ven ?????, waaa a mi me tienen en incógnita ya que no he sabido nada de un nuevo single y yo ya quiero uno !!!!!!!!

Bueno pues muchas gracias a SENKO, por la traducción que tomé de su blog y a paaan por la imagen XD.



Bye !!!!!!!!!!!!!!



 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects