[YAMANADE] Episodio 10 FINAL Y-Y


Chicas como todo principio tiene un final
Me da mucha tristeza decirles que YAMATO NADESHIKO SHICHI HENGE ha terminado (¿¿¿¿ No ???? ¿¿¿en cerio????)
Bueno yo se que ya sabian esto desde hace algunos dias y que como de costumbre ando super atrasadisima en las noticias.

Bueno pues aqui les dejo el ultimo episodio para ver online con subtitulos en chino jeje es lo unico que pude encontrar online.

PARTE 1
PARTE 2


PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5 FINAL

O si lo prefieren tambien lo pueden descargar subtitulado al español, y para quienes aun no ven ni un solo episodio en este foro ya tienen todo el dorama subtitulado al español.


Y no me podia ir sin antes dejarles el opening de la seria (esos movimientos de caderas me matan)


Bueno pues de mi parte es todo, espero que hayan disfrutado de esta linda serie, a mi me encanto.

JANE

Creditos: Yume5nofansub

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects