HAPPY WHITE DAY !!!!!!!!!!!!

Yo se que el dia blanco en Japón fue ayer, pero aqui hoy es 14 de Marzo
Asi que les deseo un feliz dia blanco
Wiiiiiiiiiiiii
Y para las chicas que no tienen idea de lo que les estoy diciendo (aunque me imagino que ya varias lo saben) aqui les dejo una pequeña explicacion nee???

Es una festividad muy parecida al Día de San Valentín y se celebra el 14 de marzo en CoreaJapón. En esta fecha los hombres que recibieron bombones el día de San Valentín, lo agradecen dando un regalo a la mujer. 

Ahora si ya todas sabemos que es el White Day nee???
Wiii estaré esperando mis regalos de parte de mis niños Johnnys.
Bueno y pues mi regalo para ustedes es esta linda imagen (mmm me salio rara pero la hice con mucho esmero)

Asi que diviertánse este dia ok.

JANE

      white day



 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects