Konnichiwa !!!!!!!!!!!!!!! HERMANAS DE CHILE

Bueno yo se que ya casi ha pasado una semana del terremoto que hubo en chile pero aun asi yo quiero mandarles mis buenas vibras.

Espero que se encuentren bien, yo se que es dificil dejar en el olvido esta catastofre pero con apoyo mutuo todo se puede superar. 

Chicas recuerden que tienen el apoyo al 100% de las mexicanas no solo de nosotras si no también de todas las chicas del mundo.

Asi que no se desanimen y sigan adelante.

GAMBARE !!!!!!!!!

Apoyemos a nuestras hermanas de Chile !!!!!!


 
imagen tomada de kat-tun love
 
 

3 Comments:

Bettina dijo...

muchas gracias por el apoyo realmente fue muy horrible pero como siempre saldremos adelante

Red Melodies ~ ♥ dijo...

*O* Que lindo que alguien publique algo como eso en su blog *--*.. Arigatou Gozaimasu Hana-San ^^ por tus buenas vibras :3!!!
Sí, Bettina tiene razón realmente fue horrible.. Espero nunca repetir algo así u.u
Cuidate muucho!
Bye Bye!!~*

Araceli dijo...

Hola bettinagracias por tu visita, si puedo imaginarme que fue horrible, aunque se esta romurando que en mexico tambien tendremos un terremoto en un par de semanas , aunque espero que no sea cierto, Y-Y

Ashley gracias por tu visita, esta publicacion la hice con mucho cariño ya que fisicamente no puedo hacer algo para ayudar por lo menos lo quiero hacer moralmente.

Muchas gracias a las dos por su visita

Las quiero mucho =)

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects