[PV][DOWNLOAD] [MAKING OF] Arashi Troublemaker

Minna !!!!!!!!!!!
Gomen yo se que ando muyyy atrasada en noticias pero pues la escuela y el trabajo no me sueltan.
Bueno yo se que no hay excusas asi que tratare ponerme al corriente ya que he dejado pasar varias cosas buenas y mcuho mas de Arashi y News y una noticia triste de los Kat-tun ne??? 
Bueno y pues comienzo con Arashi, como saben hace algunos dias salió por fin el pv completo de Truoblemaker y hoy se los dejo aqui para que se lo descarguen o si lo prefieren verlo online también les dejo el video.
A por cierto en la descarga viene el Making Of del pv
Kyaaaa esta muyyyyy bueno asi que para las chicas que aun no lo ven les recomiendo que se lo descarguen ya 
jeje
bueno pues las dejo
DOUZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




4 Comments:

Unknown dijo...

muchas gracias por esta contribucion a mi coleccion de arashi, jejeje!!!! mil gracias!!!! genial blog

Araceli dijo...

Hola ^^

Muchasss gracias por tu comentario , kyaaa estoy feliz

Waaa que bien que te guste el blog

Trataré de actualizarlo lo mejor que pueda

Arigatou !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, llevo días intentando bajar este video y no pasa del 1%, podrias checarlo porfa?

Araceli dijo...

Hola !!!
Gracias por el dato, en unas horas lo reviso, y disculpa las molestias Y_Y

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects