Tercer PREMIO !!!!!!!!!!!!!!!!

Wiiii una vez han otorgado un premio al blog, de verdad que estoy muy contenta ya que es el tercero jijij
ARIGATOU !!!!!!!!!!!!
Mirenlo esta muy padre







Y las reglas son las siguientes


1)Agradecer al Blog que te lo otorgo


Muchas gracias a las chicas de NEWS Mexico, ARIGATOU ya que es la segunda vez que se acuerdan del blog.


2)Mencionar 2 cosas que no resistirias:


1. Comprar material original de mis querido Johnnys nee????


2. Comprar el ultimo dorama que saque algun Johnny jijij


3)Elige blogs que no te resistirias

Me encanta su blog de mi tomodachi jojo visitenla chicas


Me encanta el trabajo que hacen estas chicas, de verdad que las aprecio muchooooo






2 Comments:

Vann,,* dijo...

HOlaa!!! aww arigato por el premiioo!! waa es el primeeroo que me daan *se emociona* *ojos cachorricientos de ninoo* OMG OMG ahora miismo lo pongo de entrada en mi blog y lo agrego de gadgeet!! waaa graciias muchaas graciias tomodachii! :D ^^

やよい dijo...

Enhorabuena por el premio!! Y gracias por otorgarnoslo a nosotras!! En cuanto Megu vuelva a tener el ordenador en su casa pondremos la entrada en nuestro blog!!!

Saludos!! ^.^

 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects