Kimi ni todoke LIVE ACTION

Bueno esto es una noticia un poco antigua (como de un mes casi jijij)
Yo no le había tomado importancia, pero ahora si
El motivo es porque de pura casualidad comencé a ver este anime y de verdad me fascino demasiado asi que como buena otaku comencé a buscar mas cosas sobre el anime, aunque por desgracia no esta completo ya que aun sigue transmitiendose en japón buuuu. Bueno creo que ya me sali del tema
El chiste es que hay un rumor de que este anime lo llevarán al live action
Kyaaa si es verdad me infarto.
Bueno al parecer su transmisión será para abril y lo mas gordo del rumor es que se dice que Yamapi será el protagonista. Aunque estoy confundida porque en algunas partes dicen que será una película y en otros lados encuentro que será un dorama.

Kyaaa será que volveremos a ver a PI como estudiante de colegio ????
bueno esperemos saber aun mas sobre este rumor.
En lo personal estaría super contenta de que fuera real ya que de verdad el anime me encanto demasiado, mmmm para que se den una idea lo pongo al nivel de LOVELY COMPLEX, YAMANADE y TORADORA.
Bueno aqui les dejo un poco sobre la Historia.


La historia se centra en el personaje de Sawako Kuronuma, llamada Sadako por su parecido con el personaje de The Ring. Ella ha sido, de siempre, una incomprendida y no le gusta acercarse a las personas, es demasiado tímida, lo que hace que corran rumores de todos los tipos (que ve fantasmas, que echa maldiciones, etc).
Así que, cuando Kazehaya, el chico más popular de la escuela, se acerca a ella y entabla amistad, todo cambia.






Creditos: animenewsnetwork


 
[JS] Johnny's SEKAI © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects